×
Teresa Guajardo Berlanga
Teresa Guajardo Berlanga
ver +

" Comentar Imprimir
24 Mayo 2017 04:05:00
Inherente a la persona
Hoy comienzo con un título que define lo que somos como seres humanos, si bien estamos en constante cambio con el tiempo nos adaptamos, somos individuos que estamos en constante aprendizaje y el involucrarnos en las demandas de la sociedad nos hace prepararnos motivarnos y especializarnos. El ser estudiante no requiere sólo de una etapa como la juventud o de estar involucrado meramente con una institución educativa, sino, además, el ser estudiante es la base que requiere un frecuente conocimiento sobre las ciencias que demandan nuestros temas contractuales o que establecen los cimientos en lo individual.

Ayer fue fecha en la que reconocimos a todas esas personas que dedican su tiempo en aprender, como lo he venido exponiendo en columnas anteriores, la capacitación individual es clave y una columna vertebral para el desarrollo de un país, desde lo básico a lo técnico, el crecimiento individual inhibe lo rutinario y es ahí cuando enaltecemos la modernización, la globalización y el emprendimiento. Una oportunidad para mejorar personal y académicamente son herramientas para cambiar tanto nuestro país como nuestra realidad.

Es por ello que se debe de reconocer el tema de las políticas públicas en este ramo, aquellas que favorezcan a nuestros estudiantes, con un fin, el cual es mejorar nuestros sistemas educativos y proponer, sin distinción alguna, métodos para que la persona no sea excluyente y no se quede sin estudiar. Impulsemos día con día a que todas esas personas cumplan una meta, un propósito y un sueño, no dejemos de lado que aquellos que sacrifican su tiempo por el aprendizaje ya sea en grados, especialidades, profesional o individualmente invierten su tiempo en una calidad de vida que nos hace salir avante ante sinnúmero de circunstancias. Sea cual sea tu edad nunca te canses de aprender, ¡felicidades a todos los estudiantes!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2