×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
10 Julio 2018 04:00:00
Inicio la verificación técnico administrativa ordinaria
Ayer dio inicio la Verificación técnico administrativa ordinaria que año con año realizan miembros de la Dirección General de Aeronáutica Civil al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras.

Este año solo participan dos inspectores en la revisión de la infraestructura aeroportuaria de seguridad, que son los comandantes Ernesto Gaytán Guerrero y Elko Betancourt de los aeropuertos de Ciudad Acuña y Piedras Negras, respectivamente.

Los comandantes Gaytán y Betancourt habrán de revisar de lunes a viernes todas las instalaciones del aeropuerto, a fin de que estén en óptimas condiciones en materia de seguridad y las cuestiones administrativas.

En la pasada revisión hubo 31 incidencias, de las cuales de manera inmediata se corrieron 16, así que seguramente el aeropuerto pasará la verificación con muy buena puntuación.

El administrador del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, comentó que la verificación dio inicio a las 8:30 horas y hasta el viernes habrá revisiones de todos los aspectos de seguridad en todas las instalaciones del aeródromo.


AUDITORÍA
Alberto Valdés Ruiz, empleado de la casa certificadora BSI, llegó a Piedras Negras donde pasará la semana visitando a un cliente.

Señaló que durante su estancia en esta ciudad habrá de llevar a cabo una auditoría en la empresa de un cliente de esta frontera y una vez terminada la labor regresará a la Ciudad de México.


BIENVENIDOS
La familia formada por Eduardo Mateos, Mayra Gómez y los niños Marcelo y Alonso Mateos llegaron a esta ciudad, donde se quedarán a radicar.

A su llegada comentaron que vivían en Tampico, Tamaulipas, pero por cuestiones laborales del jefe de la familia, tuvieron que cambiar de residencia a esta frontera.

Sea bienvenida la familia Mateos Gómez que seguramente verá crecer a sus hijos en esta frontera de gente amable.


ACAPULCO
Luego de unos días de estancia en Acapulco y Puebla, ayer regresó a esta ciudad Ana Laura Rodríguez, quien se tomó unos días para convivir con sus familiares antes de reanudar sus actividades laborales.

La pasajera comentó que salió de Puebla a las 4:00 de la mañana para estar en el Aeropuerto de la Ciudad de México dos horas antes de la salida de su vuelo marcada a las 8:30 horas, por lo que durmió muy poco.

Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2