×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
07 Julio 2017 04:00:00
Inspiración, celebración y regresión
En dulce punk…

Si cierro los ojos y trato de imaginarme a Gwen Stefani en su época noventera, cuando su estilo era imitado por todas las chicas rebeldes de aquellos días (aún pertenecía a su banda No Doubt), me la imagino nada más y nada menos que como a Bella Hadid, hoy. Y es que la hermana menor de la también modelo Gigi Hadid, se regresó en el tiempo y como una dulce neopunk se le vio paseado hace unos días por las calles de París. Ataviada con unos pantalones de estampado escocés, un crop top blanco, chamarra de cuero y zapatos blancos en punta, fue captada por los paparazzi dirigiéndose al restaurante l’Avenue. ¡Muy linda!

Mensaje VIP…

“Que la vida nos regale mucho más tiempo la bendición de tu Presencia, gracias por estar siempre en todo momento para sacar de nosotros la mejor de las sonrisas. Te abrazo fuerte, fuerte y te deseo un cumpleaños inolvidable. Te quiero”. Este es el mensaje que Sergio Lozano le deja a su amiga Lory Fuentes, quien durante esta semana está celebrando su cumpleaños. Les mando dos abrazos y a ver si luego agendamos algo para brindar a la salud de Lory, aunque sea con un smoothie o una buena dosis de cafeína. ¡Muchisimas felicidades!

De película…

Este guapo que hoy te voy a presentar, aunque es macho, su nombre fue inspirado por una mujer y es que se llama “Rizzo” como Betty Rizzo, la chica mala líder de la pandilla femenina Pink Ladies y que disfrutaba molestando a Sandy, la protagonista de la película musical Vaselina. “Rizzo” es de raza rottweiler y tiene ya casi 5 años siendo la adoración de la familia Narro Gutiérrez. Luis Enrique fue quien me mandó la foto y me cuenta que “Rizzo” es un bonachón y sólo tiene pinta de fortachón mal encarado, pues en realidad es todo dulzura y cariño y por ello se ha ganado el corazón de todos. ¡Está increíble!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2