×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
14 Julio 2018 03:10:00
Intelectual y sindicalista Francisco Hernández
BUEN DÍA.…INTELECTUAL Y SINDICALISTA FRANCISCO HERNÁNDEZ JUÁREZ, afirmó ayer lo que todo México ya sabe; ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ya es amigo de sus peores enemigos. El dirigente sindical de los telefonistas estuvo ayer en Monclova para informar a sus representados la problemática laboral en Teléfonos de México.

LOPEZ OBRADOR TIENE QUE SER el mejor Presidente del México postrevolucionario, pero escritores, periodistas, analistas políticos de renombre nacional dicen que AMLO ya tiene entre sus ìamoríosîa los bandidos de afiliación panista y priista a quienes todavía hasta hace poco les llamaba ìla mafia en el poder”, además de vendepatrias.

HERNÁNDEZ JUÁREZ QUIEN TIENE 42 años dirigiendo el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, cargo al que llegó en 1976 aunque la pensó un poco cuando le preguntaron respecto a NGU, manifestó que este ayudará en el senado a favor de leyes de beneficio para la clase obrera mexicana, eso manifestó.

DELFINA VILLA CANDELARIA, EX CANDIDATA a regidora por Morena, afirma que obreros adheridos a la Sección 147 que son partidarios de NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA le respaldaron ayer por la tarde en un plantón organizado en la Plaza Principal en protesta porque el Comité Municipal Electoral la despojó de un asiento en el próximo Cabildo por la vía plurinominal.

DICE QUE EN LUGAR DE adjudicarle a ella la regiduría de representación proporcional ársela a ella, se la regalaron a Antonio Ballesteros que era panista pero amigo del prianista ARMANDO GUADIANA burgués de la derecha que ya se cree cacique en Coahuila para hacer y deshacer a su libre albedrío.

HAY QUIENES AFIRMAN QUE LAS plurinominales son de los partidos políticos no de los candidatos, así que ARMANDO GUADIANA habría hecho de las suyas, y lo peor de todo es que ni siquiera es militante de Morena, sino que está de arrimado ahí, pero así es México donde todo se mueve a base de “palancas” con todos los partidos políticos succionando billetes a manos llenas con impuestos del sufrido pueblo trabajador.

ANDRÉS MANUEL DEBE SER EL mejor Presidente de México, tiene a todo México apoyándolo a 14 días desde que lo nombró el pueblo de México como el próximo titular del Poder Ejecutivo Federal pero los periodistas, los escritores, los intelectuales, y mundo pensante, coincide en señalar que desde hace rato la mafia en el poder la cual tanto criticaba ya la tiene de su lado.

SI EL SINDICATO MINERO DEMOCRÁTICO que dirige ISMAEL LEIJA, y que vigila EFRAÍN MARTÍNEZ hizo alianza con el Sindicato Minero Metalúrgico Frente a cargo de CARLOS PAVÓN CAMPOS y otras organizaciones como la CTM, CROC, CROM, entre otras para repeler a GÓMEZ URRUTIA, este no se quedó atrás y participa en el ‘Frente Democrático Sindicalî.

DE SER ASÍ, HABRÁ TURBULENCIA en la política sindical y laboral en el país, así que lo más probable es que el sexenio que presidirá LÓPEZ OBRADOR a partir del próximo 1 de diciembre, seguramente será neutral y convocará a la paz laboral y a alentar las inversiones.

SIN EMBARGO, ESTÁ CIRCULANDO UNA fotografía en la cual aparecen saludándose LÓPEZ OBRADOR y doña ORALIA CASSO DE GÓMEZ URRUTIA interesante el futuro del sindicalismo y la política laboral a partir del próximo 1 de diciembre.

EL FRENTE DEMOCRÁTICO SINDICAL, SE ha conformado con organizaciones obreras de la mayoría de los 32 estados de la República mexicana; en Puebla está liderada por el SITIAVW y SITAUDI para solicitar al virtual presidente Andrés Manuel López Obrador peticiones en beneficio de los trabajadores de la industria automotriz.

LA NUEVA AGRUPACIÓN ESTÁ CONFORMADA por sindicatos de la industria automotriz, autopartes, hule, logística y de la industria aeroespacial para generar diálogo serio con el próximo gobierno de López Obrador y tener presencia en los términos de las negociaciones del TLCAN.
HASTA MAÑANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2