×
Osiris Cantú
Osiris Cantú
ver +

" Comentar Imprimir
06 Junio 2018 04:00:00
Interesante El Foro De Mujeres
POR DEMÁS interesante el Foro de Mujeres sobre seguridad, realizado ayer con la presencia de destacadas ponentes, entre ellas la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez y el secretario de Seguridad Pública en el estado, José Luis Pliego Corona.

EN EL MISMO se habló sobre la importancia de la participación de las mujeres en el tema de seguridad, la formación de buenos ciudadanos, la reconstrucción del tejido social y en sí en todas las actividades de la sociedad.

ENTRE LAS ponentes estuvieron también especialistas en el ramo judicial, como una juez, de investigaciones cibernéticas y de manejo de derechos humanos y reclusorios.

EL VALOR, la entereza y la capacidad de las mujeres fue destacada en cada una de las ponencias donde se habló sobre la relevancia de su participación y vinculación con las autoridades y casas de estudios para continuar avanzando en materia de seguridad...

POR CIERTO que el Secretario de Seguridad Pública aclaró ayer y con detalles, la “intromisión” de patrullas de Fuerza Tamaulipas a Piedras Negras.

ASEGURÓ QUE fueron unidades ciertamente de esa corporación, pero que fueron prestadas a elementos de la Marina para que acudieran al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras a realizar un relevo de la misma.

ADMITIÓ que fue una infortunada falta de comunicación, una desatención de las autoridades tamaulipecas, pero aseguró que el titular de Fuerza Tamaulipas luego le aclaró la situación e informó que para una operación similar futura se les avisará con el debido tiempo.
PESE AL bombardeo de preguntas, sobre una serie de versiones, Pliego sostuvo que simplemente fue un relevo que hicieron los marinos en el aeropuerto e incluso ofreció reiteradamente mostrar el chat de su conversación con el titular de Seguridad del vecino estado, donde explica de qué se trató la presencia de esas unidades por esta región.


TAMBIÉN EL funcionario refrendó su compromiso de continuar apoyando en todo lo necesario la gran labor de la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez para mantener y fortalecer la seguridad en esta frontera...

ALEJANDRO Rubio Balderas rindió ayer protesta como décimo regidor del Ayuntamiento de Piedras Negras, en sustitución de Manuel Rodríguez Muro, del Partido Verde Ecologista.

ESTO, EN cumplimiento al decreto emitido por el Congreso del Estado.

LA PROTESTA le fue tomada en la sesión de Cabildo realizada ayer en la tarde...

Y EN LA CONTINUACIÓN de sus campañas políticas, Sonia Villarreal Pérez, candidata a la alcaldía y Fernando Purón, candidato a diputado federal por nuestro distrito, siguieron trabajando fuerte exponiendo sus ofertas políticas y solicitando el voto ciudadano.

AMBOS abanderados del PRI, PVM y Panal sostuvieron una serie de reuniones y recorridos.

LA CANDIDATA estuvo ayer en la colonia Vista Hermosa en el toca-toca y dialogando con los residentes del
lugar.

SONIA ha reiterado en principio su firme compromiso de mantener y fortalecer en todo lo necesario la seguridad, además de importantes programas para mujeres, adultos mayores, educación, deporte, infraestructura, servicios y salud, entre otros, en una meta fijada para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y seguir avanzando en la modernización de la ciudad.

ALLÁ POR Nueva Rosita, Purón Johnston visitó en sus domicilios a adultos mayores a los que ha ofrecido apoyo en todos los aspectos y refrendó también su compromiso de fortalecer la educación y trabajar para generar más empleos...

COMO EN EL BÉISBOL... en Piedras Negras el calor se acaba... hasta que se acaba.

Y NO SE HA acabado: Las altas temperaturas continuarán y lo peor del asunto es que no se ven, o cuando menos no han surgido hasta ahora, probabilidades de que llueva.

O SEA QUE todavía vamos a sudar la gota gorda por varios días más...

Y QUIEN definitivamente no quiso seguir aguantando estos calorones fue el cónsul de México en Eagle Pass, don Ismael Naveja.

SUCEDE que don Ismael a partir de hoy inicia un periodo vacacional de 21 días y hasta donde se sabe, se los pasará en México.

PERO NO SE crea que va huyendo del calor: La verdad es que ya tenía sus vacaciones programadas para esta temporada...

Y YA POR los rumbos de Eagle Pass, Rudy Bowls seguía muy al pendiente del recuento de votos que solicitó en la elección para juez del condado y ¿qué cree?
QUE DON RUDY aseguró ayer que en el transcurso del recuento que concluiría a las 6:00 de la tarde, “aparecieron” dos votos de gente que ya no existe... es decir que fallecieron.

¿PUES no que nada más en México se da esto en tiempo de elecciones?.. ahí se lo dejamos para los que afirman que en Estados Unidos todo es perfecto.
ESPEREMOS a ver qué explicación se da sobre los muertos que “votaron”...
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2