×
José Luis Medrano
José Luis Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
29 Marzo 2018 04:00:00
Interesante Y Fructifera Gira De Trabajo
INTERESANTE y fructífera la gira de trabajo que realizó ayer el gobernador del estado, Miguel Riquelme Solís en Piedras Negras.

EL MANDATARIO estatal habló sobre las acciones de seguridad que están aplicando ante los hechos violentos que se registran en el vecino estado de Tamaulipas, refrendó su total apoyo a la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez para no solo mantener, sino fortalecer más la seguridad pública en Piedras Negras y destacó la labor que ha venido realizando la munícipe en todos los rubros.

CONJUNTAMENTE con la Presidenta Municipal, el gobernador Riquelme puso en marcha importantes obras en la rehabilitación de la Casa de la Cultura, un compromiso de campaña de Sonia y un justo rescate de ese trascendental lugar, patrimonio de los nigropetenses.

DE AHÍ HAN surgido y han estado importantes talentos en lo cultural y artístico. SEVERAMENTE deteriorada, la Casa de la Cultura quedará en condiciones óptimas para ser nuevamente uno de los principales lugares culturales de nuestra frontera.

Riquelme Solís también realizó el arranque de la construcción de la Línea Verde en la calle Mar Muerto, entre Villas de Herrera y El Moral, obra que sin duda vendrá a darle un gran realce a ese populoso sector.

TANTO el Gobernador como la alcaldesa fueron arropados por la ciudadanía que les agradeció la labor que han venido llevando a cabo en los diversos rubros.
ANTES DE partir, el Gobernador de Coahuila también supervisó los trabajos del Puente Fuerte, es decir, el que se construye sobre las vías del ferrocarril República....

Y EN LO que respecta a seguridad, durante un recorrido en el que puso en marcha varias obras durante la mañana de ayer, la alcaldesa Sonia Villarreal volvió a dejar claro que el hecho de que sea mujer no implica debilidad ni nada que impida seguir trabajando fuerte en materia de seguridad.

INCLUSO afirmó que mientras esté al frente de los destinos de nuestra ciudad, Piedras Negras será una ciudad segura.

SONIA también habló sobre la mejoría que ha registrado la seguridad de la frontera, en comparación con años anteriores.

Y BASÓ SU información en estadísticas oficiales, en hechos registrados puntualmente por las autoridades

HIZO VARIAS aclaraciones para que no haya confusión en lo que se refiere al número de eventos y homicidios que se han dado este año.

Y DIJO También que algunos que se mencionan como estadística de este año, en realidad ocurrieron durante el 2017... mientras otros se dieron en el municipio de Guerrero y no en Piedras Negras.

LA ALCALDESA señaló que en Piedras Negras, con el apoyo del gobernador Miguel Riquelme, se sigue fortaleciendo la seguridad....

POR CIERTO que la munícipe dio el banderazo de arranque de importantes obras de introducción de drenaje, tanto en la colonia Lázaro Cárdenas como en - el ejido Villa de Fuente.....

Más QUE contentos los amigos campiranos, con las lluvias registradas la noche del martes.

NO FUE MUCHA pero algo es más que nada.

EN Algunas partes llovió más que otras en la región, pero en lo que se refiere a nuestra área, la lluvia registrada no solo benefició las recientes siembras que se hicieron en ejidos y pequeñas propiedades, sino que coquetearon con el campo para que luzca mejor esta primavera....

NO SABEMOS a qué se refiere, pero algunos aseguran que ayer hubo un verdadero “show” en una de las áreas de regidores... aunque no del todo agradable o productivo, porque algunos salieron enojados, solo de escuchar lo que se decía y abandonaron el lugar con un “vale más que haya uno... y no dos”.

BUENO, nada raro en esos niveles...

NO OLVIDE usted que hoy no funcionan los bancos.

EN LOS hospitales funcionarán solo para urgencias y hospitalización; no habrá consultas, según se dijo.

Y DE LAS dependencias públicas pues no se diga.

ESTARÁN cerradas y reanudarán labores hasta el lunes próximo....

LOS QUE tendrán todavía una semana de vacaciones, después del Domingo de Pascua son los estudiantes... y los de todos los niveles....

POR CIERTO la vigilancia policiaca en las áreas escolares ha intensificado; en esta ocasión para evitar que los amantes de lo ajeno aprovechen que esos planteles están solos, para cometer algún robo...
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2