×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
29 Julio 2017 04:00:00
Interminable celebración y original colección
Maratónico…

Muchísimas felicidades para Jesús Leal, quien a principios de esta semana que está por expirar estuvo cumpliendo años y vaya que lo ha celebrado, y es que su gente VIP literalmente llenó los renglones de su agenda para festejarlos en múltiples eventos, así que rebanadas de pastel y velitas hubo para repartir. Desde aquí te mando un gran abrazo amigo, y deseo que este nuevo año que comienzas esté lleno de puras sorpresas de las que colman de emociones positivas para ti y, por supuesto, para tu bella familia. ¡Happy birthday!

Genial…

Loquísima pero bien acertada la nueva campaña Otoño-Invierno 2017/2018 de la firma italiana Gucci. Y es que de la visionaria mente de Alessandro Michele ha salido un montón de padrísimas fotos basadas en filmes y series clásicos de ciencia ficción, pero vistiendo las lujosas prendas y así presentar la colección. Según el director creativo de la campaña, la idea surgió hace algunos meses y su inspiración fueron películas de los 70 que algunos recordamos o que hemos visto muchas veces. Por ello el espacio sideral, robots, monstruos y alienígenas son elementos básicos en pro de un nuevo mundo fashionista.

La Coctelera…

Tomato

Ingredientes:

2 cucharadas de yogur natural sin endulzar

4 onzas de jugo de tomate (o V8)

1 taza de agua

1 pizca de sal

2 onzas de vodka

1 pizca de sal de apio

Y así va: pon todos los ingredientes en el vaso de la licuadora, excepto la sal de apio, y agrega unos tres hielos. Pon la tapa y procesa hasta que se mezclen bien. A un vaso Collins ponle hielos y agrégales la sal de apio, vacía la mezcla que recién hicimos y adorna con una ramita de apio. Comparte ¡y disfruta! (si lo quieres para niños, no le agregues vodka).
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2