×
Gabriel Martínez García
Gabriel Martínez García
ver +
Editor de la sección de Negocios de Periódico Zócalo Saltillo

" Comentar Imprimir
20 Febrero 2017 03:00:00
IP: Urge mantenimiento a Saltillo
Más claro ni el agua: diversas voces de la Iniciativa Privada, entre ellos presidentes y representantes de cámaras y organismos empresariales, levantaron la voz exigiendo inmediata atención a la infraestructura urbana de Saltillo.

Y es que, como dijo Jorge Tafich, presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo, “si no les exigimos que reparen todo lo que está mal, al término de la actual administración nos van a dejar la ciudad hecha pedazos”.

Pero no hay que esperar a que termine su gestión el actual Ayuntamiento, porque Saltillo ya está hecho pedazos y así lo refleja el trabajo periodístico que presentó ayer domingo Zócalo Saltillo de una manera muy completa y desplegada.

Y es que las excelente gráficas que se presentaron reflejan claramente el estado que guarda la infraestructura urbana en la mayoría de sus bulevares, avenidas e incluso en áreas del Centro de Saltillo.

La exigencia de los líderes empresariales es fuerte para que se active un plan inmediato de atención, de trabajo que se debe realizar a diario, pero que nunca se ha hecho en los poco más de 37 meses que llevan al frente de Saltillo.

El deterioro es más que evidente y refleja que la ciudad está muy mal administrada porque no se observa la aplicación de los recursos públicos, sobre todo los generados vía impuestos y cobro de servicios municipales.

Pues vaya que tiene trabajo el Municipio, que con cabeza o sin ella, con Alcalde o con encargado del despacho, el área de Servicios Primarios tiene mucho trabajo en que aplicarse en las siguientes semanas, en los meses subsecuentes.

En tanto, en la semana que hoy inicia visitarán Saltillo presidentes y directivos de todas las cámaras de comercio del país y esa será la imagen que se llevarán: una ciudad que se nos está cayendo a pedazos.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2