×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
07 Junio 2018 04:00:00
Itinirarios de Aeromar
A pesar de que hace unos días Aeromar dio a conocer los itinerarios del mes de junio, en que los lunes y miércoles el vuelo llegaría a las 12:05 para regresar a la Ciudad de México a las 12:30 horas, ayer ya hubo cambio y el vuelo estuvo programado para aterrizar en Piedras Negras a las 11:20 horas, aunque llegó 20 minutos antes.

Los pasajeros que llegaron de la Ciudad de México estuvieron contentos con los minutos de anticipación con los que arribaron a esta frontera, porque eso compensa el tiempo que tiene que esperar para la entrega de las maletas.

Quienes no estuvieron nada contentos fueron dos pasajeros, una joven que llegó cuando ya había cerrado el vuelo y un sacerdote que llegó lleno de alegría y con 45 minutos de anticipación a la hora marcada en su boleto para la salida de su vuelo.

El sacerdote que estuvo unos días en Piedras Negras para dar una conferencia en la Escuela de la Fe, tenía consigo su boleto con salida para las 12:30 horas y resulta que cuando llegó a la terminal aérea el avión estaba saliendo de la plataforma.

Cuando finalmente la atendieron le dieron a conocer que el vuelo había cambiado de horario y que mediante un correo electrónico le habían dado a conocer el itinerario especial.

Obviamente el sacerdote no recibió la notificación, como tampoco la recibió otro contacto que puso como referencia a la hora de la compra del boleto.

El presbítero estaba molesto y señaló que lleva a la Ciudad de México una muy buena imagen de Piedras Negras, pero definitivamente no de Aeromar ya que lo que hace la línea aérea de cambiar el horario del vuelo sin estar seguro de que todos los pasajeros recibieron la notificación no es de una empresa que se jacte de ser profesional.

BIENVENIDO
A partir de ayer Piedras Negras cuenta con un nuevo residente en la persona de Sergio Torres, ejecutivo de Empresa HMI Industria Marítima que estará de manera permanente en esta ciudad ya que la empresa tiene un gran contrato con Micare y la CFE.

Sergio Torres estará al frente de un equipo de 40 empleados y señaló que viene a dar lo mejor de sí para otorgar el servicio que merece el estado.

El ingeniero David Ortega, representante de la empresa HMI Industria Marítima arribó junto con el señor Torrres y señaló que van muy bien las labores que la empresa está llevando a cabo en las plantas termoeléctricas y en el área de las minas.

APOYO
El ingeniero Alejandro Rivas también llegó a esta ciudad en el vuelo de Aeromar y señaló que estará unos días por esta región para apoyar las labores que realiza la empresa para la que presta sus servicios.

Supervisión
Israel Martínez Herrera de Sacyr Construcciones viajó a Ciudad Acuña para continuar la supervisión en la Clínica del IMSS que a pesar de haber empezado a construirse con atraso sigue adelante.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2