×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
19 Septiembre 2018 04:10:00
Jaime Bueno arrancó con el pie derecho
Jaime Bueno arrancó con el pie derecho como presidente de la Junta de Gobierno.

Además, el diputado local se estrenó también como coordinador del grupo parlamentario del Revolucionario Institucional.

Fue buena la sesión para Bueno, que aunque maratónica, todo transcurrió son sobresalto.

En petit comité, Samuel Rodríguez comenta a sus allegados que no hay ninguna diferencia con el gobernador Miguel Ángel Riquelme.

La intempestiva salida del diputado local hace suponer lo contrario.

En cuestión de tres días se armó todo. La licencia y despido del palacio legislativo y hasta la toma de protesta del suplente.

Todo en orden, cuenta Samuel, tal cual como lo dejó en el Congreso.

**********

Varios miles de pesos están volando en el Comité Municipal del PAN en Ciudad Frontera.

Los que saben de cómo se manejan los recursos en la sede albiazul hablan de que es un millón de pesos lo que desapareció de las arcas.

Se dice que los que están involucrados son el ex presidente del comité, Maurilio Romo, José Luis Briones y Sergio González.

El millón 800 de pesos serían de las cuotas que descontaron a funcionarios durante la administración de Amador Moreno.

Aunque se sabe que los recursos deben de ir directo al Comité Directivo Estatal, la militancia panista reclama un informe de gastos.

**********

Por cierto que Amador Moreno sigue metiendo zancadilla a José Luis Castro que está como interino en el comité municipal del PAN.

Hace unos días organizaron una lotería para ayudar a varias familias en la colonia Borja.

Amador le metió el pie a José Luis Castro. El ex alcalde hizo cualquier cantidad de llamadas para pedirles a los miembros activos del PAN que no asistieran al evento.

**********

Los de Morena se siguen dando hasta con la cubeta en Monclova y Ciudad Frontera.

Pleito que parece no terminar y que deja mal parados a los del partido del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En Monclova, Delfina Villa no quita el dedo del renglón y cada vez que puede acusa de corrupta a Claudia Garza del Toro.

Que si se quedó con el dinero que le dieron para la campaña pasada o que si ya se hace pasar como futura empleada de Desarrollo Social.

En Ciudad Frontera, los que controlan el partido están llevando agua a su molino.

Están aprovechando para organizar bingos cada 15 días, venden los boletos que llevan el logo de Morena y con eso se hacen de recursos que se embolsan.

Dicen que juntan más de 2 mil personas, pero cuando le pidieron que llevara gente al homenaje a José Guadalupe Céspedes, no llenaron ni un taxi.

**********

Napoleón Gómez Urrutia les sigue ganando pisada a los del Sindicato Democrático de Ismael Leija.

No hay nada de forma oficial, pero ayer que anduvo por la Región Centro, Sergio Beltrán Reyes, secretario de Actas del Comité Ejecutivo del Sindicato Minero Nacional, anunció que ganaron el amparo contra el recuento sindical en siderúrgica uno de la sección minera 147.

Esta semana los tribunales concedieron el amparo del Sindicato Minero Nacional contra las irregularidades denunciadas en la votación sindical.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2