×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
02 Marzo 2018 04:10:00
Jaime Diaz, traidor
Jaime Díaz, el regidor independiente, ha ido de traición en traición para lograr sus objetivos.

En sus primeros pasos en la política, buscó el apoyo de Fernando Martínez para que lo acercaran al Revolucionario Institucional.

Confiaron en Jaime, le dieron recursos, lo ayudaron a formar un equipo para que en su momento buscara una candidatura a la Alcaldía y al paso del tiempo le conviene más traicionar a quien le tendió la mano y al mismo PRI.

Díaz se decide a buscar la Alcaldía por la vía independiente y mucho se habló de que su principal patrocinador era Alejandro “La Coneja” Gutiérrez, hoy preso en Chihuahua.

No le alcanzó para ganar, pero sí para llegar a una regiduría y en la primera de cambios se entrega con Alfredo Paredes y muy a su estilo, traiciona también al Alcalde.

Descobijado en el PRI y con Paredes, ahora Jaime se lanza a los brazos de Morena, con quienes busca integrarse y hasta buscar la alcaldía por ese partido.

No pasó mucho tiempo para que al independiente le brotara la soberbia y mantiene la relación con los morenistas.

Después se viene la campaña federal y por alguna razón logra acercarse con Jaime “El Bronco” Rodríguez, a quien le promete formar una estructura, le creen, envían recursos que al final se embolsó y quedó mal.

El equipo de Jaime empieza a desmoronarse, lo abandonan por su deslealtad y su “fuerza” está mermada.

Ahora el regidor está en pláticas con Marco Morales y gente cercana a Lulú Kamar para regresar de nuevo al PRI.

Les hace creer que tiene 8 mil votos y exige una regiduría para él y algunas direcciones.

Una vez más, Jaime pretende jugarle el dedo en la boca a Marco y a Lulú.

Tiempo al tiempo y veremos si los priístas son de nueva cuenta víctimas de las traiciones de Jaime.

**********

Le van a dar más nivel a la conmemoración del 105 Aniversario de la promulgación del Plan de Guadalupe, evento a celebrarse el próximo 26 de marzo.

Todavía el año pasado, de la Federación enviaban al secretario del secretario del secretario en representación del presidente Enrique Peña Nieto.

Ahora vendría ni más menos que el mismo secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme lo anunció ayer luego de hacer entrega de un lote de patrullas al Municipio de Arteaga, para contribuir en las labores de vigilancia tanto de la cabecera municipal, como de los ejidos de esa vecina población.

El mandatario tiene previstas nuevas reuniones con Navarrete Prida con el objetivo de estudiar la posibilidad de conformar un Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad en la zona metropolitana de la Comarca Lagunera, y también de llevar a cabo la remodelación de los C4 que se ubican en varios municipios de Coahuila.

**********

Guadalupe Martínez Maltos, prima del dueño del PT en el Estado, Virgilio Maltos, quiso asustar con el petate del muerto al alcalde de Frontera, Florencio Siller.

Como dirigente del PT, utilizó a la militancia para manifestarse en la presidencia municipal.

El trasfondo de su protesta es que supuestamente le habían prometido acomodar a su hijo en la nómina municipal.

Y hasta donde se sabe, le habían separado un lugar, pero de poca monta y poco salario.

Eso fue lo que molestó a Guadalupe, que se llevó con engaños a los militantes y con pancartas se apostaron frente a la presidencia.

Lupina, como la conocen en Frontera, exige que le den una dirección para su hijo, no quiere menos y si no se la conceden seguirán las manifestaciones.

**********

Cuando no coordinan la lengua con el cerebro, allá en Saltillo se dice que el agua no les está llegando al tinaco.

Algo similar le sucedió al diputado panista Fernando Izaguirre.

El legislador vio a los maestros jubilados en protesta y quiso llevar agua a su molino.

Los profes en el retiro reclaman que se mejoren los servicios médicos.

Fernando quiso pararse el cuello y dijo que ya tenía una propuesta para apoyar a los maestros y darles solución a sus problemas.

Se le fue la prensa encima y cuando fue cuestionado pidió chance para preparar la propuesta, esa misma que minutos antes dijo que ya tenía lista.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2