×
Verónica Martínez García
Verónica Martínez García
ver +

" Comentar Imprimir
03 Abril 2017 04:00:00
Jalemos juntos
Ayer iniciaron las campañas electorales en Coahuila. Se renovarán las 38 alcaldías, las 16 diputaciones locales y la Gubernatura. Serán 60 días de proselitismo en busca del voto ciudadano. Se trata de un proceso histórico donde por primera vez, 50 % de las candidaturas están representadas por mujeres. Una victoria de género que el PRI en su momento apoyó y promovió en el estado, porque creemos totalmente en las mujeres.

El Partido Revolucionario Institucional y nuestras candidatas y candidatos a los diferentes cargos de elección popular habremos de desarrollar una campaña cercana a la gente, de tocar puertas, de caminar en las calles de barrios y ejidos, pero sobre todo de ofrecer propuestas que solucionen los problemas en sus comunidades y en la entidad.

Estamos convencidos que el trabajo en equipo con la sociedad rinde mejores resultados. También sabemos que la población desea escuchar propuestas, no ataques ni pleitos entre partidos y aspirantes. Los coahuilenses estamos cansados de tanta grilla y descalificación, de que los políticos se preocupen más por ensuciar al oponente, que por responder a la ciudadanía. Los priistas entendemos el sentir de la sociedad, por eso realizaremos una campaña de propuestas ciudadanas, de diálogo y civilidad, de trabajo en campo. Queremos menos grilla y más trabajo, porque eso es lo que necesita Coahuila. Menos política y más carácter, porque eso es lo que desea la gente.

La sociedad civil demanda, con justa razón, honestidad y transparencia a los partidos y a sus candidatos. En el PRI Coahuila coincidimos con esa exigencia ciudadana y, en esta contienda, nuestras candidatas y candidatos cumplieron no sólo con la Ley 3 de 3 como lo marca la norma electoral, sino la 5 de 5: declaración patrimonial, declaración de no conflicto de intereses y declaración fiscal; además de la carta de no antecedentes penales y examen antidoping. El PRI fue el único partido que lo hizo. Los priistas sí le entramos a la transparencia, porque nuestros abanderados no tienen nada que ocultar.

Tenemos un candidato a Gobernador de trayectoria y de resultados. Miguel Riquelme es un hombre probado y de trabajo incansable. Logró revertir la inseguridad en Torreón, donde fue Alcalde, y hará de Coahuila un estado más seguro. Estamos listos. Vamos con todo y por todo. Como Partido, buscaremos sumar a más y más ciudadanos al proyecto de Riquelme para darle a nuestro estado lo que merece. Coahuila: ¡Jalemos juntos!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2