×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
25 Mayo 2017 03:00:00
Jardines mágicos y colores que inspiran
De fiesta…

Todos sabemos que lo que hace Beyoncé es una gran noticia y a sus redes sociales ha subido unas fotos emulando una tribu africana, obviamente que la familia Carter está celebrando la inminente llegada de los gemelos. No sé aún si se trató de alguna ceremonia privada o una fiesta familiar o un baby shower, pero lo que sí se nota en las imágenes es que armaron una buena celebración en su casa de Beverly Hills, donde la cantante lució hermosa con un atuendo muy tradicional, incluido un tocado sobre la cabeza y su barriga al aire decorada con un gran tatuaje de henna. ¡Ya mero!

Inspirada…

Desde aquí quiero enviarle un saludo muy especial a Rosa Isela Gámez, quien recientemente estuvo festejando su cumpleaños junto a su bella familia. Lo padre es que durante los próximos 30 días tu aura está tintada (como tu nombre) de color rosa, y esto como situación indica que es el tiempo perfecto con la actitud de “borrón y cuenta nueva”. En esta etapa de celebración recuperas el tiempo perdido. Cuida todos los detalles antes de dar ese paso que represente un cambio radical en tu estilo de vida. La energía del rosa te inspira, así que andarás con la imaginación y la creatividad a todo lo que da. ¡Mil felicidades!

Naturales…

Me llegó un correo electrónico de Margarita Torres y me cuenta en este que hace un mes se fue junto a su familia de vacaciones a Florida, pues allá tienen a unos parientes viviendo desde hace ya más de 20 años y la verdad es que los trataron de maravilla y los llevaron a los lugares más interesantes de este bello estado norteamericano. El favorito de sus niños obviamente fue Disney y la gran esfera del Epcot Center, en donde todos se divirtieron pues es un lugar superentretenido, divertido y hasta educativo. “Las estatuas de los jardines hechas completamente con plantas son increíbles”, me comenta Margarita. ¡Mil gracias señora!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2