×
Bajo Reserva
Bajo Reserva
ver +

" Comentar Imprimir
10 Junio 2018 04:07:00
Javier Duarte se quita el estrés a golpes
No, no se asuste. Nos cuentan que, desde su reclusión, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quiere desestresarse y, de paso, ponerse en forma, porque, además de leer mucho, entrena box por las tardes. Nos cuentan que Duarte quiere bajar de peso y, además de verse mejor, cuidar su salud, la cual también procura con buena alimentación, pues nos dicen que no siempre come lo mismo que el resto de los internos del Reclusorio Norte, donde está preso desde julio del año pasado, porque a él le preparan alimentos por separado.

CIERRA en el Azteca, Chiapas y Tabasco

Nos dicen que Andrés Manuel López Obrador, el candidato de Juntos Haremos Historia, viajará al sureste mexicano a cerrar campaña. No sólo el estadio Azteca será el lugar donde el tabasqueño haga fiesta el próximo 27 de junio, también se esperan concentraciones masivas en Tabasco y Chiapas ese mismo día. Nos comentan que el próximo 15 de junio iniciarán los cierres de campaña en las principales ciudades del país. Ya sabemos que José Antonio Meade, el abanderado de Todos por México, cerrará en Coahuila su proselitismo. En el caso de Ricardo Anaya, de Por México al Frente, aún no deciden dónde lanzará sus últimas arengas de campaña, pero nos cuentan que en su cuartel de guerra electoral han propuesto que sea en una entidad gobernada por el PAN.

Meade se puso a estudiar

En encerrona está ya José Antonio Meade, candidato de Todos por México, para terminar de preparar su participación en el tercer y último debate presidencial. Desde ayer, el aspirante se quedará estudiando y ensayando todo el día al lado del publicista Carlos Alazraki, David López y otros de sus colaboradores. La intención es que, para este debate en Mérida, el candidato se desenvuelva más en el escenario y defienda su proyecto, que convenza al electorado.

¿Conmueve el asesinato de candidatos?

Ya van 41 casos

El asesinato del candidato a diputado federal del PRI por el distrito 1 en Coahuila, Fernando Purón, suscitó condenas de distintos actores políticos desde la misma noche del viernes... pero en redes sociales. Dirigentes, candidatos y políticos exigieron justicia, pero este tipo de ataques no cesa y, desde que inició el proceso electoral en septiembre de 2017, ya van 41 abanderados de distintos partidos políticos victimados. El caso de Purón es el primero de un aspirante a un cargo de elección popular de nivel federal. Nada quita lo preocupante, pero sí es notorio que en lo local es donde están ocurriendo cada vez más homicidios que evitan, sin lugar a dudas, que lleguen legisladores, regidores o alcaldes. Parece que la delincuencia opta por el plomo, por alguna razón, sin que haya forma de contener el creciente número de crímenes. La pregunta es: ¿conmueve el asesinato de candidatos?
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2