×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
24 Marzo 2019 04:10:00
Jericó Abramo sigue jugando
Jericó Abramo sigue jugando en las grandes ligas de la política, se codea con la crema y nata.

El funcionario estatal dejó buenas amistades mientras estuvo en San Lázaro, de los que aceptan cualquier invitación para una fiesta.

Y si es la de XV años de su hija hasta José Antonio Meade se hace presente.

El ex candidato a la presidencia de México fue uno de los invitados a esa fiesta que fue todo un acontecimiento social y político.

**********

Brenda Betancourt fue por muchos años priístas, pero fueron los panistas los que ayudaron a darle cristiana sepultura.

Diana Salazar, que trabaja con el regidor Pedro Magaña, se hizo cargo del caso y sin batallar logró que Alfredo Paredes y Martín Esteban Blackaller pagaran el total del servicio funerario.

Hasta donde se sabe, sólo Daniel Alton, que fue por unos días presidente del comité municipal del PRI, fue de los que también apoyaron a darle cristiana sepultura a “La Jarocha”.

**********

Mientras no se dé un fallo de las autoridades electorales, el liderazgo estatal en el PAN de Jesús de León Tello seguirá siendo espuria.

Marko Cortés parece seguir jugando a favor del grupo que mangonea a los de Acción Nacional en Torreón, porque el que dice ser el presidente del CDE fue llamado al consejo nacional albiazul.

Presumieron que por allá anduvieron los alcaldes panistas de Coahuila, aunque de todos, sólo se vio a Jorge Zermeño.

Los que más fuerza tienen, los que representan a más ciudadanos, no le hicieron el caldo gordo a la dirigencia nacional.

**********

El llamado del primer priísta del Estado, Miguel Ángel Riquelme a la militancia fue a que se sientan orgullosos de pertenecer a ese partido.

Los convocó a mantener la unidad al interior del mismo, a fin de enfrentar con éxito los retos que se presentan actualmente en el país.

Todo eso, que es costumbre y no pasa nada, tuvo lugar en la sesión del Consejo Político Estatal del PRI, en el marco del 90 Aniversario de ese instituto político, y del 25 Aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

**********

Debe usted recordar que hace 12 años las encuestas eran una falacia.

Hoy los sondeos muestran un 70 por ciento de aceptación para el Presidente y son la pura ley, verdad absoluta.

Las casas encuestadoras, expertas en vender resultados para acreditar o desacreditar, ahora son todas certeras.

¿Qué tan importante será saber qué porcentaje de la población aprueba a Andrés Manuel López Obrador?

Cierto es que quienes ya recibieron su apoyo de 68 y más… Los que ya reciben las becas de ninis… Los pensionados quienes reciben una miseria del IMSS y ahora reciben el doble por cortesía del Presidente… Todos ellos deben apoyar con toda su fuerza y todo su corazón al Jefe del Ejecutivo.

Pero también es cierto que las madres trabajadoras quienes se quedaron sin estancias para sus hijos e hijas… Los integrantes de la comunidad académica o del conocimiento a quienes les recortaron recursos… Los afectados por el cierre de empresas en la frontera… Los trabajadores de diferentes dependencias despedidos groseramente y sin respeto a sus derechos… Todos ellos es difícil que le brinden el mínimo apoyo al responsable de sus males.

Es innecesario encuestar para entender que este país se parte, se fracciona.

Los que aman sin condiciones a su benefactor… Los que lo detestan y lo culpan de todos sus males.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dce0d882ee1420b • 2019-05-26 07:32:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.

5 6 7 8 9 0 1 2