×
Querida Abby
Querida Abby
ver +
Jeanne Phillips escribe “Querida Abby”, la columna de consejos más leída en el mundo. Ella es la hija de Pauline Esther Friedman Phillips, quien fundó “Querida Abby” en 1956. En la columna de Diciembre de 2000, la señora Phillips presentoó a Jeanne como co-creadora de Querida Abby. Ambas empezaron a compartir el nombre Abigail Van Buren y las dos fueron fotografiadas en la columna. Jeanne asumió oficialmente el mando de Querida Abby en Agosto de 2002, cuando la familia Phillips anunció que Pauline había sido diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer. Jeanne continuó escribiendo bajo el seudónimo de “Abigail Van Buren”. “Querida Abby” es publicada en más de mil 400 periódicos en los Estado Unidos con una combinada circulación de 110 millones. En (el sitio en internet de Querida Abby) la columna reporta entre 5 mil a 10 mil cartas por semana, buscando consejos acerca de una gran variedad de situaciones personales. Jeanne ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo CNN con Larry King en vivo. Muchas prestigiosas organizaciones nacionales la han reconocido por su trabajo y esfuerzo en educar a sus lectores de diferentes temas relacionados con salud, seguridad, y la aceptación de diversidad de culturas.

" Comentar Imprimir
21 Abril 2011 04:00:36
Joven ansiosa por casarse
QUERIDA ABBY. Tengo 23 años y soy soltera. Siempre oigo acerca de las mujeres que sufren crisis de media vida, ¿pero usted alguna vez ha oído de una crisis a mediados de los 20s? Mis amigas solteras y yo parecemos tener el mismo problema. Ya salimos de la universidad y ya pasamos nuestros días de aventuras. ¿Por qué es que mientras estamos listas para sentar cabeza y conocer a alguien, los hombres de nuestra edad actúan como que todavía están en la universidad? ¿Hay alguna parte donde pueda conocer a alguien maduro y de mi edad? ¿Debo ir a la iglesia para encontrar a alguien, como mi mamá dice? ¿Debo considerar a los hombres mayores? ¿O estoy condenada hasta que tenga más de 30 años? RORY EN CAMBRIDGE, MASS.

QUERIDA RORY:
En los años 50, el “éxito” para las muchachas era definido como casarse temprano y tener hijos. Sin embargo, desde entonces más mujeres tienen trabajo y carrera y no es raro que los hombres y las mujeres reciban su título antes de pensar en el matrimonio. Eso junto con el hecho que la mentalidad adolescente parece haberse estirado más allá de la adolescencia hasta mediados y fines de los años 20 y no es sorprendente que muchos hombres jóvenes no se sientan listos para comprometerse.

Puede que tengas que ampliar tus horizontes un poco en el departamento de la edad si quieres sentar cabeza ahora. Considera a alguien a fines de sus 20. Luego ve a donde las personas que piensan como tú se reúnen: La universidad, clubes de interés especial, organizaciones de voluntariado, baile, iglesia o un grupo de acción política.

Recuerda que es importante que te tomes el tiempo para realmente llegar a conocer a alguien antes de que entregues tu corazón -o cualquier otra cosa-.

QUERIDA ABBY:
Ésta es una actualización sobre el Proyecto Salvavidas, una organización policíaca no lucrativa que localiza a las víctimas extraviadas con la enfermedad de Alzheimer y niños con necesidades especiales que usan un rastreo electrónico. Sus columnas dedicadas a la demencia me impulsaron a escribir, ya que nuestro servicio permite que las personas mayores permanezcan en casa más tiempo y les da a sus cuidadores una reducción de estrés tan necesaria.

Hasta la fecha, el Proyecto Salvavidas ha localizado a 878 personas en un tiempo de rescate promedio de 19 a 20 minutos. No ha habido muertes o lesiones, y todos los reportados extraviados han sido localizados. De acuerdo a la Asociación Nacional de Alzheimer, un promedio de 32,000 personas se extravían cada año.

Esos en riesgo de extraviarse usan un transmisor de muñeca con un peso de 1 onza que emite una señal de rastreo las 24 horas del día los 7 días de la semana. Cuando los cuidadores descubren que su ser querido ha desaparecido, llaman al 911, y los oficiales de Policía del Proyecto Salvavidas responden para localizar a la persona rápidamente.

El sistema funciona día o noche, adentro o afuera. El precio por el servicio a través del departamento de Policía varía desde gratis hasta 35 dólares por mes, dependiendo de la necesidad económica. El Proyecto Salvavidas actualmente está como en 200 departamentos de Policía.

Los cuidadores interesados en el Proyecto Salvavidas para su comunidad deben ponerse en contacto con su departamento de Policía o Sheriff local y pedirles que se pongan en contacto conmigo en Chesapeake, Va., Sheriff’s SAR Unit en el (757) 546-5502. Gracias. GENE SAUNDERS, DIRECTOR EJECUTIVO, PROYECTO SALVAVIDAS.

QUERIDO GENE:
Tenga cuidado con lo que desea. El Proyecto Salvavidas me parece un extraordinario servicio público. ¡Prepárese para la embestida!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2