×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
21 Marzo 2018 03:00:00
Juego con causa
CLARO QUE el juego ante los Sultanes de Monterrey fue un juego con causa, como le gusta manejar el slogan al buen amigo Luis Fernando Valdez, director de medios del Club Saraperos, pues aparte de que las ganancias del mismo serán ocupadas a los adultos mayores que están en abandono, esto por parte del DIF Estatal.

Y ES QUE hay una tendencia muy clara en que existen no solo en Saltillo, sino en todo México y le agregaría aún más, en el mundo, que existe muchos adultos mayores que están en el abandono, incluso por su propia familia.

TODO ESTO VA porque esos adultos mayores de hoy en día, antes fueron nuestro pilar para ir caminando y creciendo en la vida, porque siempre estuvieron ahí para apoyarnos, pero ahora que ya crecimos, y en apariencia somos fuertes, esos adultos no nos estorban, pero si rompen nuestra rutina diaria.

QUIERO CREER QUE ahora que está el doctor Roberto Cárdenas al frente del DIF Estatal, se harán cargo de ellos y les prestaran ayuda en el programa llamado AMA, por lo pronto eso es una de las causas por la cual Saraperos y Sultanes se enfrentan en el Madero previo al inicio de la temporada 2018.

PERO LES COMENTABA que hay otra causa más, que también no deja de ser importante, ya que ahora ya con un equipo Sultanes de Monterrey ya más balanceado y con sus extranjeros listos, será una prueba de fuego para Saraperos.

YA LENIN PICOTA aseguro que no abre Rainel Rosario, que aún sigue en su plan de rehabilitación, por lo que creo que cuando menos se podrá llevar un mes iniciando la campaña para quedar totalmente listo y pueda ver actividad.

PARA ELLO PONDRA A Jamar Walton como jardinero, muy posiblemente en el central y servirá para saber la real dimensión del norteamericana, tanto cubriendo la parcela como con la majagua ya que en ambos casos es importante.

ANTE LA INESPERADA salida de Luis Borges, ya anuncio que colocara al chamaco Iván Jiménez, y veremos qué tan se comporta el veracruzano, que por primera vez incursiona acá por la zona norte, y al igual que Walton veremos que tanto cubre y su eficaz con el bat.

ADEMÁS ANUNCIA QUE Sergio Burrel y Jonathan Aceves compartirán la receptoría del conjunto, el primero joven con muchas ambiciones, mientras que el segundo como capitán de la escuadra verde.

TAMBIÉN ANTICIPO QUE abrirán con cinco abridores que serán de la siguiente forma Frankie de la Cruz, Kevin Marte, Arturo Florentino, Raúl Soe Carrillo y como quinto ira Alex Arteaga, que se había asegurado que lo habían cortado, pero tal parece que dieron marcha atrás.

FALTA SABER QUE pasara con David Kubiak, Carlos Teller, por mencionar solo algunos, pero es seguro que ya tiene la lista de los 30 elementos del roster que presentara al abrir la campaña el próximo 27.

UN SOLO ZURDO tendrá la rotación de lanzadores, pero estoy casi seguro que cuando menos otros 10 elementos estarán en la sucursal de la Liga Norte de México, entre ellos el nicaragüense Carlos Teller, de quien se puede dar el caso que como es pitcher zurdo y no se acomodó ninguno de los que van a abrir la campaña, el vendrá a sustituirlo.

ESA ES LA VERDAD DE SER UN Juego con Causa, porque Saraperos y Sultanes van a ver sus reales pretensiones con los equipos que ya tienen listo para abrir la campaña en este mismo mes, y con ello se abra otras expectativas en donde la afición confía en que salgan cosas buenas y positivas para su verde equipo.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2