×
Juan Vené
Juan Vené
ver +
Nacido en Caracas, Venezuela, el 10 de enero de 1929, comenzó como reportero en junio de 1947, apenas graduado en preparatoria. Después, 1949-´53, estudió periodismo y se gradó, en la Escuela Miguel Márquez Sterling, de la Universidad de Habana. Ha trabajado en todas las fuentes del periodismo y en todos los medios posibles, además de escribir y ver publicados 19 libros. Desde octubre de 1960 se dedica especialmente al beisbol de Grandes Ligas. Está casado, tiene dos hijas, tres hijos, tres nietas, tres nietos y dos biznietas. Email de contacto: [email protected]

" Comentar Imprimir
26 Octubre 2017 03:00:00
Kenley Jansen era catcher, ahora cierra como Mariano
Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).- “El hombre descubrió la palabra e inventó la conversación... La mujer descubrió la conversación e inventó el chisme”... Anónimo.-
             
La pregunta de la semana…: Los Astros ganaron este año 101 juegos, pero en 2013 perdieron 111. ¿Cuáles peloteros de aquel roster siguen en el equipo?

La respuesta…: Solamente cuatro, Dallas Keuchel, José Altuve, Marvin González y Brad Peacok.

¡Una püigitoniada más!.- Univisión fracasó al presentar en un noticiero, lo que se suponía era una entrevista con el mediocre ciudadano llamado Yasiel Püig. Un desperdicio de pantalla y audio, porque el cubano trataba de hablar sin lograrlo del todo… ¡Como quien dice!. En cambio, Fox hizo un buen trabajo, al poner en el aire a Carlos Beltrán, Marvin González, Cody Bellinger, Kiké Hernández. Pero finalmente, dejaron hablar a Püig también… ¡Ya saben, pues, el más ordinario del mundo!... Que juegue al beisbol, pero que no hable públicamente, por favor…

¡Cansado de tanto oír!.- Oído entre otros absurdos en FOX en castellano…: “Todos queríamos que ganaran los Yankees”. Óigame, “todos” es mucha gente. Texas entero, por ejemplo, no quería que ganaran otros diferentes a los Astros. Y en el resto del mundo hay millones que no desean un triunfo de Yankees, quienes son como era Adolfo Hittler, o los aman o los odian…

La pregunta del año.- Por favor, Édgar González, ¿de qué te ríes en cámara como un tonto, mientras hablan tus compañeros de transmisión?. Te ves ridiculísimo, fingidísimo, yo qué te digo.
 
“Siempre recordaremos a la primera mujer que tuvimos, como se recuerda a la primera computadora... Y al poco tiempo de tener una computadora, como nos ocurre con la mujer, queremos otra mejor”... Anónimo.-
 
Añoranza…: Juegos vespertinos de la Serie Mundial, por ejemplo, a la una de la tarde, como era antes, en la época bonita.

Récord de los Astros…: El único equipo en 113 oportunidades, que ha representado en la Serie Mundial a las dos Ligas Grandes.

Récord de ambos equipos…: Arrogantes Dodgers y Astros juntos, tienen sólo tres peloteros con experiencia en Series Mundiales, Justin Verlánder, Carlos Beltrán y Chace Utley, lo que no ocurría desde 1906, cuando se jugaba la tercera Serie de esta secuencia, protagonizada por Cachorros y Medias Blancas.

Catcher y cerrador.- A Kenley Jansen, el cerrador de los Dod-gers, curazoleño, lo firmaron como receptor, incluso fue el catcher de Holanda en uno de los llamados Clásicos. Ahora lanza como Mariano Rivera, rectas con mucho movimiento…

Ídolo agresor.- Ray Knight quien fuera un ídolo en Nueva York como tercera base, capitán de los Mets y esposo de la golfista Nancy López, aparece ahora acusado de agresiones y asalto, informó la policía. Ray, de 64 años, es ahora comentarista en la televisión de los Nationals de Washington y será juzgado en enero.

“La mayoría de las damas dicen siempre una cosa cuando quieren decir otra… Pero, hasta así, ¡qué lindas son!”... Anónimo.- “
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2