×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
20 Agosto 2018 04:10:00
La acusan de corrupta
La acusan de corrupta, de dividir al partido, pero no pueden negar en Morena que Claudia Garza del Toro está dentro de los consejeros nacionales.

No son muchos los militantes del partido que en breve estará en el poder que puedan presumir de acudir a los eventos que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Cierto es que no está a la diestra del futuro presidente de México, pero la tiene bien ubicada, sabe quién es y de dónde es.

**********

Los priístas de Monclova le dieron otra revisada a los resultados de sus seccionales, a ver en cuáles habían arrasado.

Y es que ahora que Rodrigo Fuentes recorre el Estado para felicitar a los que obtuvieron mejores resultados, quieren saber que el presidente del Comité Directivo Estatal pasará por la capital del acero.

El que manda en el tricolor estatal estuvo allá por Torreón, en una sección donde se ganó los cuatro de cuatro.

Ese hazaña no se logró en Monclova, es más, en ninguna casilla le sacaron un triunfo holgado a los del PRI.

A donde va, Rodrigo les trata de convencer que en Coahuila está el mejor priísmo de México aunque por primera vez hayan perdido en Piedras Negras.

**********

El secretario general del CEN panista, Marcelo Torres, tiene fecha límite para regresar a su curul en el Congreso del Estado.

La licencia que solicitó ya se venció deberá regresar a sus obligaciones en la primera sesión del próximo período ordinario de sesiones que inicia el primer día hábil del mes de septiembre, es decir el lunes 3 de ese mes.

Debe usted saber que Torres Cofiño solicitó entre finales de mayo y principios de junio licencia por un mes para ausentarse de su encargo como legislador, lo que de acuerdo al diputado Juan Antonio García Villa es lo más que se puede solicitar para no tener que convocar al suplente.

Y es que los diputados no deben acumular más de tres inasistencias en un mes por lo que Marcelo no ha transgredido dicho ordenamiento, pero tendrá que presentarse en la primera semana de septiembre y si así lo requiere, volver a pedir licencia.

**********

La molestia de Rubén Moreira por el madruguete de la convocatoria llevó a los malpensados a predecir que el ex gobernador podría dejar al Revolucionario Institucional.

Y como todos los que salen del PRI se van a Morena, fue lo primero que se les ocurrió.

Moreira quedó inconforme por la forma en que aventaron la convocatoria para renovar la dirigencia nacional por varias razones.

Que porque pisotea lo estatutos del partido a convocar a una elección sólo para el presidente del CEN.

Rubén tiene 10 días para resolver, tiempo en el que se cierran los registros, para decidir si va por la dirigencia nacional.

Y aquello de que se va del partido suena descabellado.

**********

Hoy empiezan en Canadá las actividades de la delegación de Coahuila que busca nuevas inversiones.

Miguel Ángel Riquelme, Alfredo Paredes, Florencio Siller y Manolo Jiménez van por inversionistas, por más fuentes de empleo.

Empezaron desde las 8 de la mañana con un desayuno con el presidente de la Asociación de Fabricantes de Autopartes, Flavio Volpe.

El día lo terminan con una cena con Porfirio Muñoz Ledo, cónsul general.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2