×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
17 Abril 2018 03:10:00
La amenaza silenciosa
LA AMENAZA SILENCIOSA DE LOS priístas es peligrosa, resultante electoral en Monclova; primero coaccionados los funcionarios por sus delegados y el fin de semana las líderes de colonia que amigablemente fueron invitadas a comer a la “Mansión K”.

CON LOS QUE JUNTAN UN siglo disfrutando del erario lo habían hecho Armando Castro y Chema Frausto, delegados especiales, pero lo del fin de semana desencantó a las mujeres que sudan la camiseta para conseguir el voto.

“TENGO LA LISTA DE LAS que están allá, conmigo no van a poder y vale mas que tengan cuidado y de una vez se vaya, conmigo no harán con lo que Lupita”.

AQUELLA CARA BONDADOSA Y DULCE se había transformado, las líderes se retiraron de la “Mansión K” convencidas de a quien apoyarían.

ANUNCIARON QUE HOY VENDRÍA MIGUEL Riquelme a remachar las vueltas, pero el concepto será difícil de cambiar.

ACCIONES DESESPERADAS, LA AMENAZA LLEGÓ hasta un comedor de la colonia Obrera donde un grupo de adultos mayores acude diariamente y ayer salieron enfados porque la sentencia fue hablar y apoyar ahí a candidatos del triclor.

LA SENTENCIA DE “LORENA”, LA encargada, fue “Lo que ustedes se comen lo pone el gobernador Miguel Riquelme, así que aquí nada de apoyar a otros candidatos”.

LÁSTIMA QUE LA SENILIDAD NO sea sinónimo de taruguez, oyeron, callaron pero apenas salieron y dijeron “vamos en contra porque la comida que nos dan es de nuestros impuestos, no de la bolsa de un gobernante”.

PARA SENTENCIA LA QUE HIZO la Sección sindical 288, su dirigente Eduardo Jordán Mancha dijo que no habrá apoyo para la candidata del PRI Lourdes Kamar si no incluye un regidor en la planilla.

RESULTA QUE DESCONOCEN A JUAN Haziel Valdez Orozco como representante obrero, que su inclusión obedece a la representación de la juventud tricolor. Directores que no tomaron en cuenta.

ASÍ QUE ELIGEN DE ESE listado o la sección minera rompe con el PRI, dijo tajante Eduardo “La Diabla “Jordán.

EN EL PAN TAMBIÉN HACE aire, la inconformidad de algunos generó la impugnación de otros que consideran que el procedimiento de integración de la planilla resulta ilegal.

HACE RATO QUE DE PACO Ogushi no se sabía pero ahora es uno de los demandantes junto con Benjamín Gámez y Óscar Gutiérrez quienes demandan al IEC y al CDE del PAN se reponga el proceso de integración.

CON TODO Y QUE FUERON ante el dirigente estatal Bernardo González a quejarse, les dejaron claro que Alfredo Paredes y planilla era asunto concenso, la tendencia lo favorecía por mucho, que la suma para ganar a todos favorecía.

TAN SEGUROS ESTÁN EN ALFREDO Paredes que Silvia Garza candidata a la diputación federal por el Tercer Distrito con cabecera en Monclova, y Memo Anaya, candidato a Senador, no hacen campaña.

LA PRIMERA SABE QUE SIN tener presencia va 5 puntos arriba de su más cercana contendiente, Lupita Murguía del PRI, pero además ella perdiendo como quiera es diputada.

TANTITA RESERVA, LUEGO HACEN QUEDAR mal y aborrecer al padrino, le piden a la candidata a diputada Federal de Morena, Melba Farías, que a boca de jarro les suelta no tiene necesidad de hacer campaña porque va como diputada pluri.

“A MÍ JAVIER GUERRERO ME puso en los primeros lugares de la segunda circunscripción, no necesito hacer campaña, seré diputada”, diría a quien le preguntó que dónde hace campaña.

Y UNO CÓMO VA A saber, que cuando se da referencia de Melba es de buena fe, uno como va a saber de esos acuerdos, el reclamo no sería conmigo, entendido.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2