×
Umbral Empresarial
Umbral Empresarial
ver +

" Comentar Imprimir
02 Noviembre 2015 03:00:31
La apuesta de Alsuper
Por: Gabriel Martínez García
.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


Con gran beneplácito se recibió la noticia de que el próximo miércoles será presentado el proyecto del nuevo complejo comercial Plaza Ramos, a desarrollarse en Ramos Arizpe, que llevará una tienda Alsuper como negocio ancla.

Y es que se trata de la cuarta tienda de Alsuper en la Región Sureste de Coahuila, donde ya cuenta con dos en operación (Las Flores y Coss), así como una tercera en construcción en Lafragua y Valdés Sánchez.

Y digo beneplácito porque es la primera cadena de tiendas de autoservicio, de todas las que han llegado a esta zona, que ha convocado a los productores regionales para conocer sus productos, calidad y precios.

De ahí la importancia de que esta empresa siga creciendo en la Región Sureste, porque antes de surtir sus primeras dos tiendas, vinieron desde Chihuahua los ejecutivos de compras de Futurama para entrevistar a los productores regionales.

Fueron varias ocasiones en que conocieron de primera mano la calidad y competitividad de lo aquí se elabora. Entre otros, estuvieron manzaneros, fruteros, panaderos, tortilleros, botaneros, fabricantes de vinos, dulces, conservas y demás. Así, hoy en día muchos de esos productos se exhiben y venden en las primeras dos tiendas de Alsuper en Saltillo.

Aquí operan Soriana, Aurrera, HEB, Walmart, Ley, Merco, Sam’s y ninguna se había preocupado por darle oportunidad a los productores locales, mucho menos se esperaba que se formalizara y publicara una convocatoria en ese sentido.

Ahora vienen dos tiendas AlSuper más y se aviva la esperanza de quienes ya son proveedores de recibir más pedidos, y de aquellos que no han logrado colarse al padrón, de recibir ahora sí la anhelada oportunidad.

Por lo pronto, Alsuper fortalece su apuesta por la Región Sureste, donde sigue viendo oportunidad de negocio y mucho futuro, además de generar un importante número de empleos.
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2