×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
13 Agosto 2017 03:10:00
La avaricia enloqueció a Gerardo García
“LA AVARICIA ENLOQUECIÓ A GERARDO García”, una acusación que puede no tener influencia si lo dice cualquiera, pero que viniendo de la familia del Alcalde de Monclova cobra importancia, sobre todo porque hablan de enriquecimiento ilícito.

UNA TRAS OTRA, A LA decisión de la Comisión Anticorrupción de expulsarlo temporalmente como militante, se le sumó la declaración de Luz Elena González Turner, esposa de Adolfo García, hermano del Edil.

AHÍ NO PARA EL ASUNTO, pues su declaración pública la hace acompañada del diputado César Flores, a quien dice respalda por su proceder, siendo una panista de 20 años de militancia.

SE HABLA DE COMPRA DE casas a nombre de la familia García Esquivel, de contado; la del Gerardito, una casa detrás del Santuario de Guadalupe valuada en 6 millones de pesos y una en San Antonio, entre las más costosas.

TODO, T-O-D-O, QUE SI ALGUIEN sabe cuál es la condición económica de la familia son los parientes, cambiaron hasta de modo, porque hay diferencias que los mantiene distanciados con los García Esquivel.

TRÁFICO DE INFLUENCIAS; LA SENADORA Silvia Garza y el diputado federal César Flores las usaron para conseguir la sanción, acusó el alcalde Gerardo García, quien asegura la acusación de hechos de corrupción carece de sustento.

MUY ENOJADO QUE ESTABA EL Edil por esa sanción, ya preparaba su equipo jurídico para defenderlo y poder librar la batalla que le permite ir a la contienda en el 2018 como es su objetivo.

SU ADVERSARIOS, COMO LLAMA A Silvia y César, no encontraron forma de detenerlo porque ellos también aspiran a ser candidatos a la Alcaldía y quieren quitarlo del camino, porque ha sido el mejor de los alcaldes.

Y AUNQUE GERARDO GARCÍA LLAMÓ a César Flores “corrupto diputado” no dio detalles de su mal proceder.

UN GOLPE FUERTE AL EGO del Alcalde; César Flores le ganó el primer round, quizás sea el segundo, porque la decisión de la Comisión Anticorrupción del PAN pone en tela de duda sus acciones por Monclova, que han sido cuestionadas por otros.

IMPONENTE ASAMBLEA LA DEL PRI, el Palacio de los Deportes a reventar de tricolores, pudiéramos decir que hubo novedades, pero no; lo que ahí se dijo es lo que repiten siempre: ¡PRI, PRI, PRI! Y carro completo en el 2018.

NI PEÑA NIETO COMO PRIMER priísta dio un discurso que causara asombro o reconocimiento, les pidió convertirse en “soldados de la patria” para ganar una batalla decisiva.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5 6