×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
30 Junio 2018 03:10:00
La bonanza política
LA BONANZA POLÍTICA A TODO lo que da, y si repartían más de 20 millones de pesos en la compra de voto de un solo partido, ¿será simple donación al pueblo? o ¿los querrá recuperar si llega a la alcaldía?, es pregunta.

COMO SIEMPRE SUELE SUCEDER, LA mitad se quedó en el bolsillo de algunos vividorcillos de las campañas.

EL ANTICIPO DEL MAÑANA, EL acostumbrado sobrecito con más o menos cantidad, pero casi todo los candidatos lo hicieron.

EN MONCLOVA, A PESAR DEL titipuchal de billetes que dicen habría, publicaría Fidencio Medina, un líder del PRI “empiezan las pin.. cu..de los encargados”.

TRAS LA REACCIÓN DE ALGUNOS comentaría: “Por lo pronto, con todo con Lulú Kamar y ya después con todo para que esos funcionarios que ya tienen mucho mamando y son bien cu..”.

LAS ACUSACIONES EN FRONTERA SALIERON a relucir, primero acusaron a la regidora del PRI, Fanny Rodríguez, de ser sorprendida entregando sobres con dinero.

MÁS TARDE LOS DEL PRI dirían que era Javier Castillo, seguidor del candidato de Morena, quien andaba repartiendo dinero.

SE DESBORDAN PASIONES EN FRONTERA, la libertad de comunicación de las redes sociales es un arma de doble filo, ayer se denunciaría la agresión a un vecino de la Occidental por parte de Raymundo Palomo, candidato a regidor de Morena.

TODO PORQUE EL VECINO LE habría publicado su filiación panista, porque hasta diputado local interino fue en sustitución de Armando Pruneda y en esta elección se cambió a Morena.

EL HIJO DE LA EX regidora panista Lourdes García, se puso violento por evidenciar su doble identidad política y golpeó a su vecino.

OTRO PLEITO ES EL DEL candidato a la alcaldía del PRI contra el de Morena, quien involucró a diversos periodistas que tienen amistad, prestan servicio o se identifican con un candidato.

DE POR SI LA IMAGEN de un candidato del PRI no es buena, con un pleito con los comunicadores pues menos.

SE CRUZARON APUESTAS A QUE el PRI pierde en Frontera; falta de cordura entre los candidatos.

EL DILEMA DE SEGUNDO LUGAR en las encuestas, es la pregunta del millón de ciudadanos que están decididos a votar por el segundo lugar, sea quien sea, pero que con la diversidad de muestreos lejos de ayudar a decidir causan indecisión.

UNA ENCUESTA DE EL FINANCIERO al 27 de junio, ponía a AMLO de Morena con un 54 de preferencia, con un 22 a “Pepe” Meade del PRI y un 21 a Ricardo Anaya del PAN.

SIN EMBARGO, OTRAS PUBLICACIONES EN redes ponían en segundo lugar a Ricardo Anaya del PAN con poco margen de diferencia.

TUMBAR AL FAVORITO ES LA tarea de cualquier competidor que va en segundo o tercer lugar, así que ayer mismo difundieron que la preferencia de AMLO era ficticia, usaban boots y esas cosas de la tecnología.

LA MONEDA ESTÁ EN EL aire en cuanto a la elección de Presidente de la República, dan como favorito a AMLO pero aún no es electo y para que eso suceda tiene qué esperarse a sufragar un voto libre y secreto.

SE QUEDARÁ EL PRI CRUZADO de brazos para dar paso a la decisión de los mexicanos, respetaría por primera vez en la historia del partido una elección limpia, tranquila y transparente… está por verse.

Y LES GANÓ NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA la titularidad del Contrato Colectivo en Teksid y anuncia su regreso a México, ungido como Senador y asumiendo funciones de líder del Sindicato Minero.

NINGUNA EMPRESA O PATRÓN ENTRA en apuros, Napo y los patrones llegarán al arreglo, los que están en peligro de perder canonjías son los que navegan con bandera de Democráticos.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2