×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
04 Abril 2016 05:00:07
La buena imagen
EL VUELO DE AEROMAR llegó a la cálida ciudad de Piedras Negras, gracias a la hermosa mañana que se presentó no tuvieron complicaciones, lo que es un buen indicativo de que la hora de llegada sería justo la que se marca en el itinerario. Lo bueno para los pasajeros es que el excelente y cálido clima que se presentó, ya que podría aprovecharse aunado a la temprana llegada del vuelo, permitirá que los viajeros puedan disfrutar de algunas de las plazas de la ciudad de Piedras Negras, o aprovecharse para poder acudir al museo o algunos de los paseos que actualmente se encuentran en perfecto estado gracias al arduo trabajo de Ecología e Imagen Urbana y del Departamento de Parques, Plazas y Jardines.

Entre otras la buena imagen del aeropuerto ha permitido que las personas puedan llegar a la ciudad con una buena impresión, pues la imagen que tiene es mejor a la anterior. Otra de las cosas que ayuda a que los vuelos puedan llegar con bien es la buena condición en la que se encuentra la pista de aterrizaje, pues con la nueva remodelación atendieron este problema. Sin embargo este periodo vacacional está por concluir, lo que podría significar un buen cambio para Aeromar porque habrá más vuelos, o eso es lo que se espera.

Por otro lado, nuevamente iniciaron los cursos de Comisión Federal de Electricidad, por lo que durante algunas semanas se estará captando a los empleados que vienen a recibir su capacitación, además el presidente de Canacintra se encontraba en la central en la espera del vuelo para poder partir a la Ciudad de México a su reunión mensual.

Además dentro de los pasajeros que llegaron, algunos lo hicieron con motivos de negocios, lo que es un buen indicativo de que Piedras Negras continúa en un fuerte crecimiento laboral y comercial.

Como ya se mencionó poco antes algunos de los empleados de CFE llegaron a la ciudad, asimismo otras empresas también mandaron a sus trabajadores a este lugar.

VIAJe

el Licenciado Fernando González Garza viajará a la Ciudad de México para llevar a cabo la reunión mensual de Canacintra.

CURSO

Carlos Enrique Orozco llegó a la ciudad de Piedras Negras para poder capacitarse por parte de Comisión Federal de Electricidad, por otro lado señaló que volverá en uno o dos meses para otro curso de esta empresa.

NEGOCIOS

Gabriel López viajó desde la Ciudad de México, puesto que tratará algunos negocios en la ciudad de Piedras Negras, donde se quedará un total de 4 días.

AsImismo Adolfo Gallo llegó desde México para poder negociar dentro del municipio.

TRABAJo

Ricardo López viajó desde la Ciudad de México por parte de la empresa DAMAGE CONTROL, tratando asuntos de trabajo.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6