×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
01 Abril 2018 03:10:00
La camiseta de Turismo
EL GOBERNADOR MIGUEL RIQUELME SE puso la camiseta de Turismo, estuvo posteando y atendiendo personalmente todo lo relacionado con el turismo en Coahuila. TENER CONTROLADA LA SEGURIDAD en el Estado, da confianza al turista, que abarrotó los destinos de placer, como pueblos mágicos, Múzquiz, las presas, la frontera y centros termales, imposible conseguir una habitación.

TURISMO RELIGIOSO AL ALZA EN COAHUILA El Viacrucis en el Cristo de las Noas y la Procesión del Silencio en el Pueblo Mágico de Viesca, fueron la cereza del pastel en turismo religioso. sin embargo, fuera de esos dos eventos la Iglesia Católica sufre contra la mercadotecnia, que promueve más el turismo de placer y entretenimiento, relacionando la fecha más como periodo vacacional que religioso.

EL PADRE ENRIQUE RÍOS, PIDIÓ a los feligreses dar espacio a Cristo dentro de su descanso, acudiendo a un templo, no olvidemos que la fecha es religiosa pero la hemos tomado como periodo vacacional.

EL PADRE ENRIQUE RÍOS DESTACA también la necesidad del acercamiento familiar para mantener fuertes los lazos de amor y amistad, Semana Santa no se trata de comida o bebida sino de recordar el sacrificio que hizo Cristo por nosotros.

PARQUE LA MOTA EN OCAMPO, Coahuila, se convirtió en la llave de alivio de Cuatro Ciénegas, esa bella ciudad cuenta con un parque hermoso, asadores, albercas con agua rodada, muy arbolado, para los amantes de la naturaleza es espectacular.

EN CANDELA PUEBLO MÁGICO NO cabe un alfiler, el Pueblo Mágico, que por cierto celebra las fiestas patronales, cuenta con atractivos naturales de gran belleza, que están siendo aprovechados por miles de turistas.

SI HABLAMOS DE CUATRO CIÉNEGAS, este Pueblo Mágico está inundado de turistas de varias partes de la República y algunos extranjeros que han abarrotado hoteles, restaurantes, balnearios y zonas de atractivo turístico.

ALLÁ POR MÚZQUIZ, QUIEN ESTÁ dando la batalla para obtener la denominación de Pueblo Mágico esta Semana Santa es el preludio de lo que le espera si obtiene la denominación, los hoteleros están listos para hacer inversión y adecuaciones en cuanto les den la noticia, Coahuila podría cerrar el año con 8 pueblos mágicos.

ARRANCARON LOS 90 DÍAS ELECTORALES donde cualquier medio informativo estará saturado de promoción política, ya sean redes sociales, radio o televisión.

EN 30 DÍAS ESTO SE ACRECENTARÁ aún más cuando inicien las campañas a presidencias municipales, ya sabrá usted la cantidad de Fake News (noticias falsas) que darán con todo a cualquiera que ande en la política como candidato.

POR LO PRONTO JOSÉ ANTONIO MEADE, ofreció descontar del ISR (Impuesto Sobre la Renta) el pago del seguro social a amas de casa, esto es importante porque no es deducible y provocaría seguridad social a muchas mujeres dedicadas al hogar.

EL APAUSÓMETRO SE LO LLEVÓ el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, durante la inauguración de la temporada de beisbol, a los alcaldes les toca inaugurar, la mayoría son abucheados, recordemos al último Gerardo García, que por poco se cae la pantalla de tanto chiflido y abucheo.

ES SIN DUDA UN BUEN TERMÓMETRO político para el hoy Alcalde que va en busca de la reelección, según comentaristas deportivos desde hace 11 años y varios alcaldes, ninguno se había llevado tal número de aplausos como Paredes.

LLEGARON A MONCLOVA DOS CASETAS DE seguridad móviles, estas han sido un poco cuestionadas, pero la verdad no es una innovación, sino una estrategia de seguridad para controlar el número de robos o conflictos en zonas de alto tráfico o ya catalogadas como críticas.

UN BUEN EJEMPLO PARA EL uso de estas casetas son los estacionamientos de los juegos de beisbol, donde el robo está muy fuerte, la Zona Centro, inclusive las pulgas donde también existe mucho robo, el monitoreo desde lo alto es muy diferente que a ras de campo.

NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA, FINALMENTE ESTARÁ en la boleta como plurinominal gracias al abrigo de Morena, el líder minero, quien por cierto nunca ha sido minero y que heredó de su padre el liderazgo político, podrá regresar a México gracias al fuero que López Obrador le obsequió haciéndolo candidato plurinominal.

LOS RETOS DE LOS CANDIDATOS sin duda será el acabar con la corrupción, la sociedad no tolera más a los políticos transas, que sólo uno de cada 1000 es llevado a la cárcel y si no me cree, cuente cuántos alcaldes hay por robo en la cárcel de los poco más de 2500 municipios en México.

Twitter @ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2