×
José Luis Medrano
José Luis Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
23 Diciembre 2017 04:00:00
La Cartilla Ya Esta Leida
LA CARTILLA ya está leída.

AUNQUE SERÁ hasta el próximo día 29 y después de presentar su plan de trabajo en el auditorio “José Vasconcelos”, cuando de a conocer los nombres de quienes integrarán su equipo de trabajo, la alcaldesa electa Sonia Villarreal Pérez, ya leyó la cartilla a todos y cada uno de ellos para que se apliquen al cien por ciento de su capacidades durante su administración, que será un año de intenso trabajo.

SIN DUDA QUE la alcaldesa electa ya tiene prácticamente todo su equipo formado y quiere dar el arranque de esta importante etapa de su vida, con una maquinaria de trabajo perfectamente sincronizada para un despegue fuerte y llevar a Piedras Negras a mejores horizontes en todos los aspectos.

ENTRE LAS principales recomendaciones o más bien instrucciones que Sonia Villarreal ha dejado clara a quienes la apoyarán en esta gran responsabilidad, está el de mantener una cercanía permanente con la ciudadanía.

ESCUCHARLA, atender sus demandas y trabajar para solucionar sus necesidades.

SABEN TAMBIÉN los futuros funcionarios, que habrá que echarle ganas las veinticuatro horas y ahora sí que los 365 días que durará la administración de quien será la primer mujer en dirigir los destinos de nuestra frontera, en su historia.

POR PARTE DE LA alcaldesa, está ofrecido lo de la campaña y demostrado en hechos; Que se entregará totalmente a trabajar por nuestra ciudad, a mantener y fortalecer la seguridad, continuar impulsando el desarrollo y fortalecimiento económico de nuestra frontera y seguir avanzando al progreso con seguridad y orden.

Y PARA LA presentación de su plan de trabajo 2018, que tendrá lugar a las seis de la tarde en el Vasconcelos, Sonia ha girado las invitaciones correspondiente....

POR CIERTO, la alcaldesa electa ya tiene a todos los miembros de seguridad pública certificados con sus pruebas de control y confianza.

FALTABAN solamente de presentar esas pruebas, los directores de Protección Civil, Francisco Contreras y de Inspectores Municipales, Gerardo Velázquez.

PERO YA DEBERÁN estar por Ramos Arizpe cumpliendo ese requisito, de acuerdo con el Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón.

SONIA VILLARREAL estuvo ayer con el Secretario del Ayuntamiento precisamente para tratar ese tema.

PERO ADEMÁS se reunió con el tesorero municipal, Ignacio Guajardo, para mantener preparado el arranque del cobro del impuesto predial con el propósito de que a partir del 2 de enero del 2018, la ciudadanía tenga la oportunidad de cumplir con ese requisito fiscal.

SE DARÁN LOS mismos descuentos que cada año.....y desde luego que también operará el seguro gratuito contra fenómenos naturales, de las viviendas, cuyo predial será cubierto dentro de los tiempos y formas.

INCLUSO ya se enviaron las cartas con estados de cuenta e invitación para que los causantes tengan todo ya listo para cumplir.

Y YA VERÁ usted que el 2 de enero... que los primeros cumplidores son las personas de avanzada edad....como cada año....

LAS AUTORIDADES municipales fortalecerán los operativos de seguridad en vísperas y durante la Navidad.

EL OBJETIVO es garantizar el orden, la seguridad y lograr que los festejos navideños transcurran en paz y armonía, sin mayores incidentes.

PROTECCIÓN CIVIL también permanecerá muy al pendiente de las condiciones climatológicas para en su momento brindar el apoyo que pueda demandarse.

SÍ ESTARÁ frío pero, como ya lo habíamos comentado en base a los pronósticos, solo durante las noches—madrugadas.

EN EL DÍA habrá temperaturas aceptables.

PERO LAS temperaturas son lo de menos, lo importante es que haya orden y el buen ánimo de que tengamos una celebración en armonía.

PARA ELLO hay que actuar con responsabilidad, prudencia y, repetimos, no dejar todo en manos de las autoridades.

EVITAR INCURRIR en excesos y a disfrutar la navidad.

Y DESDE YA porque este espacio no aparece los domingos.....y este domingo descansamos, así es, tampoco aparecerá el lunes, pues que todos pasen una Feliz Navidad.

LO MEJOR de lo mejor....para todos....



















Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2