×
Dalia Reyes
Dalia Reyes
ver +
Comentarios a: [email protected]

" Comentar Imprimir
22 Mayo 2018 04:00:00
La chica inflable
Hace años leí la novela “Amor Portátil”, de Kalman Barsi, una historia durante la cual un par de creativos socios instalan el primer centro de refocileo carnal con mujeres de plástico. Visto a través de los años, la historia resultó ser profética: Las emociones ahora tienen surtidores artificiales en apariencia más eficientes que los erráticos humanos.

Alonso y Tulio, los protagonistas de la novela llevan por Sudamérica su portátil y prometedora empresa, sin embargo, la realidad atropella los planes sin importar la brillantez de su ingenio que ofrecía amor libre de infecciones, de pecado y de embarazos. Hoy en día, un amplio porcentaje de la población acaba por cobijarse con amores inflables que se pinchan con relativa facilidad.

En México, 45 por ciento de las mujeres no tienen pareja, por lo menos oficialmente registrada; de esa cantidad, poco más del 31 por ciento están solteras. Esto da como resultado que de los 127 millones de mexicanos, la mitad son mujeres y de esa mitad, aproximadamente diez millones resuelven sus asuntos de amor desde su placo de viudas, divorciadas o separadas.

La falta de respeto mutuo es la causa principal de los divorcios, como se adivina, dentro de este rubro caben mil y una formas de suceder. La infidelidad real o supuesto, y la violencia verbal que arroja, ocupan el hit parade de los fracasos matrimoniales, lo que acaba por construir en las personas una gran bodega vacía en donde se recibirá afecto de mil amores.

Ante una circunstancia como la anterior, piense usted en una persona solitaria a quien todas las mañanas se le despierta con un amable mensaje sobre las precauciones que debe tomar por la lluvia prevista, frases de amable saludo y un evidente interés por asegurarse que al destinatario no le hace falta algo, y si lo requiere, acompañarlo en la búsqueda y la consecución. ¿Quién no se enamoraría del emisor?

Estos amores modernos vienen en pantallas planas, con sistema Android y cámara súper equipada. Es imposible no amar a quien incondicionalmente está de nuestro lado, así su corpulencia sentimental se pueda pinchar apenas toque el agua, se le acabe la batería o sea descontinuado. En fin, así como Alonso y Tulio inflaban a otra chica, hoy en día solo se adquiere un modelo más reciente y el problema queda resuelto.


.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2