×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
04 Julio 2016 04:00:05
La ciudad y las empresas van creciendo
Ayer el vuelo de aeromar volvió a llegar un poco tarde, pero ahora más de lo normal, pues aterrizó en Piedras Negras a las 10:50 horas, lo bueno para los pasajeros es que los empleados no tardaron mucho en entregarles sus maletas.

ALGO RARO QUE OCURRIÓ dentro de la central aérea fue que elementos de la Marina esperaban afuera, probablemente a que uno de sus compañeros se marchara o la llegada de un nuevo elemento.

Entre las cosas que también se pueden destacar, es que el vuelo tuvo mucha demanda desde Piedras Negras, pero al llegar el avión se contaron pocos pasajeros que venían a la ciudad fronteriza.

Como siempre se tuvo la presencia de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes están a la hora y en el lugar indicado para brindar apoyo a los ciudadanos, así como a empresas, ellos también llegaron muy puntuales esperando a que aterrizará el avión.

Pero esta no fue de las únicas cosas que ocurrieron en el aeropuerto, si no que llegó personal desde Colombia para trabajar en la vidriera, como siempre es importante destacar que la ciudad y las empresas van creciendo y con esto se requiere de más personal nacional e internacional para que continúe con las labores necesarias, además con las buenas experiencias de trabajo que brindan los nigropetenses, algunas otras empresas ya están gestionando para venir e instalarse en esta ciudad.

Otra empresa importante y que también se encuentra en crecimiento es Rassini, la cual da capacitación a todos sus empleados, con la finalidad de que se pueda aplicar y mejorar el trabajo que se hace en la empresa.

CURSO
El Licenciado Félix Pérez Piedra, llegó desde la Ciudad de México a Piedras Negras, ya que estará dando un curso de aplicación de nuevas tecnologías al CBTIS 54, que se encuentra en la ciudad vecina de Acuña, e irá dirigido para todo el personal docente de la región.

TRABAJO
Ramiro de la Rosa regresó de la Ciudad de México después de haber viajado por motivos de trabajo por parte de la empresa Rassini.

COLOMBIA
Jairo Correa y Jairo Hincapie originarios de Medellín, Colombia, llegaron a la ciudad de Piedras Negras, pues estarán en la industria vidriera dando asistencia técnica, ya que señalan, vienen de una empresa que fabrica moldura para esta industria.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add