×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
26 Julio 2017 04:00:00
La concesión del servicio de limpieza
EN EL TRANSCURSO de esta mañana se realizará la apertura de las propuestas de las empresas que aspiran a la concesión del servicio de limpieza integral en Piedras Negras.

SE TRATA de una licitación a nivel nacional y donde participan diversas compañías.

OBVIAMENTE que la mejor propuesta será la que obtenga la concesión del servicio que aún presta PASA, en medio de severos cuestionamientos por ciudadanos y autoridades sobre la calidad del mismo.

EN EL PASADO incluso esta empresa que también participa en la licitación, fue reprendida en varias ocasiones por violentar algunas de las cláusulas del contrato que venció en abril pasado...

EL ALCALDE Fernando Purón Johnston estuvo ayer en el centro de control canino municipal, para supervisar las labores que ahí se realizan y conocer sobre los avances que se tienen en el programa de adopciones de mascotas de calle que son recogidas en la ciudad.

Y POR SI usted no lo sabía este mes se instauró en el país “El Día del Perro”...tendiente a concientizar más sobre el trato de estos y otros animalitos.

CONJUNTAMENTE CON las asociaciones protectoras de animales, las autoridades municipales han estado trabajando intensamente para buscar al máximo el evitar el sacrificio de los perros callejeros y lograr que alguna familia esté dispuesta a adoptarlos.

DE HECHO en el Centro de control canino no hay más que los de aquellos animalitos que son recogidos en la vía pública y cuyas condiciones de salud son precarias, se les duerme y se les crema.

PERO EL OBJETIVO es alcanzar la cultura de adopción de mascotas y que los animalitos que son capturados en la calle donde no tienen ningún cuidado, sean aceptado por alguien... pero eso sí, ese alguien, el que adopte deberá darles el cuidado necesario.

ASÍ ES QUE si usted quiere adoptar una mascota, repetimos para darle el trato adecuado, puede acudir al centro canino...

UNA FALLA, aparentemente en el interior de las instalaciones de la Guardería Infantil del IMSS, obligó ayer a los responsables de la misma a suspender actividades.

A TEMPRANA hora llamaron a los padres de los niños para que los recogieran, apenas acababan de dejarlos.

EL PROBLEMA fue que muchos padres no podían ser localizados y otros estaban en sus horarios laborales, pero al final de cuentas se las arreglaron para ir por sus pequeñines, lo que sí es que jamás estuvieron en riesgo y eso hay que reconocerlo, porque se les brindó todos los cuidados en tanto llegaban sus padres...

A TRAVÉS DE los rotarios de Utah, el Club Rotario Misión Piedras Negras recibirá el próximo mes una ambulancia y equipo para hospital que se distribuirá en base a las necesidades existentes en la ciudad.

MISIÓN PIEDRAS Negras, que por cierto por cuarta ocasión desde su fundación, preside la señora Mirna Menchaca, ha estado trabajando de mucho tiempo atrás con sus colegas de aquel lugar... y obtenido grandes beneficios que han permitido llevar servicio y ayuda a quien más lo necesita en Piedras Negras.

SERÁ EN LA PRIMERa semana de agosto cuando se reciba ese equipo.

EL CLUB Rotarios Misión Piedras Negras surgió hace muchos años, precisamente con una acción de servicio a favor de una compañera cuyo esposo, miembro del Club Rotario de Piedras Negras, falleció.

UNA SIMPLE actividad de venta de frutas para reunir fondos para la dama, hizo fortalecer el espíritu de servicio en muchas rotarias más- y decidieron fundarlo.

DESDE ENTONCES su labor a la comunidad ha sido destacada...

DONDE APENAS echaron a “volar” el sistema de aire acondicionado, fue en el Hospital de Zona Número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

COMO QUE AL doctor Longino Reyes le cayó el veinte y ahora sí se aplicó a que cuando menos el aire funcione bien.

LAS QUEJAS eran muchas....y no descarte que puedan surgir otras fallas en el sistema, porque simple y sencillamente falta que se le dé el mantenimiento adecuado...

CUIDADO con las llamadas de extorsión.

ESTAS, de acuerdo con las autoridades, se han incrementado en las últimas semanas.

EN LA MAYORÍA de los casos, se trata de llamadas telefónicas mediante celulares con lada de otros estados.

Y LAS RECOMENDACIONES son las de siempre:

SI VE QUE SE TRATA de un nombre desconocido no conteste.

O BIEN, si por alguna razón contesta y lo están amenazando, pidiéndole datos personales, etcétera, cuelgue también y dé aviso a las autoridades....
Imprimir
COMENTARIOS



top-add