×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
06 Enero 2018 04:10:00
La de malas
Primero fue en Ocampo y ahora en Abasolo donde la gente se está rebelando contra los policías estatales.

Cansados de los abusos policiacos y esperando que la alcaldesa Herlinda García cumpla sus promesas, la ciudadanía se unió para sacar a los elementos del GATE de Abasolo.

Y es que según los inconformes, que se cuentan por decenas, García prometió en campaña que apenas llegara al poder y lo primero que haría es poner orden entre los uniformados.

No cumplió y ahora tiene la amenaza de los ciudadanos de tomar la Presidencia Municipal si no echan a los estatales del municipio.

Muy activo Agustín Ramos con la onda gélida y recorrió todo Monclova para evitar accidentes.

Pero resulta que frente a Bomberos se le quemó un carro y los “apagafuegos” tardaron en llegar.

En pleno bulevar, un auto compacto empezó a arder del motor.

Las llamas salían de la parte posterior y aunque los Bomberos estaban a unos metros, no llegaron con la premura que se les requería.

Ya le cayó la primera de malas al recién desempacado Director de Protección Civil.

De pasadita llegó el gobernador Miguel Ángel Riquelme a Monclova.

Nomás de pisa y corre pero para la próxima semana está programada su primera visita oficial como mandatario estatal.

Se sabe que tendrá alguna reunión con empresarios de la Capital del Acero, entre otras actividades.

El gobernador vendría ayer de Piedras Negras y sólo hizo una parada técnica en Monclova para seguir hacia la capital del Estado.

Ricardo López Campos convivió ayer con la “cúpula” del Revolucionario Institucional.

El notario público al que criticaron por apoyar a su sobrino Alfredo Paredes en la campaña pasada y que seguramente lo hará en la que viene, se reunió con Fernando de la Fuente, Jeanny Snydelaar, Marco Morales y las Cristinas, Amezcua y Rodríguez.

Partieron la rosca de Reyes y que le va tocando el monito a López Campos.

Si hay que llevar tamales al PRI, el notario no tendría mayor problema en cumplir.

Varios empleados de Servicios Primarios se armaron de valor y pidieron al alcalde Alfredo Paredes el despido de Fermín Monreal.

El funcionario, consentido en la pasada administración, fue acusado de prepotente y de abusar de los trabajadores de las cuadrillas de limpieza.

Junto con Monreal, hay cuando menos otros cuatro empleados que amenazan con dar dolores de cabeza al Alcalde de Monclova.

Por lo pronto ahí está la denuncia de los trabajadores que amagaron con ponerse en paro si Fermín continúa en el cargo.

El gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime “El Bronco” Rodríguez Calderón, estará este lunes en la región Sureste del Estado para solicitar el apoyo de los coahuilenses como parte de su campaña sin partido a la Presidencia de la República.

El independiente, que apoyará a 10 aspirantes del Estado, se concentrará durante la mañana del lunes en Ramos Arizpe, donde tendrá un encuentro privado con seguidores e integrantes de la estructura territorial que lo respalda en la recolección del apoyo ciudadano necesario para acreditar su aspiración y pasar a la etapa de campaña electoral.

De acuerdo con su agenda de precampaña, a media mañana estará en el mercado ambulante de la colonia Manantiales, donde tiene contemplado saludar y platicar con los clientes y comerciantes.

Por la tarde estará en Saltillo, aunque sus actividades todavía no se terminan de definir.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6