×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
04 Julio 2018 03:10:00
La delincuencia panista
BUEN DÍA… LA DELINCUENCIA PANISTA con gran “punch”, y es que en Puebla la gente irrumpió

EN UN HOTEL DONDE DETECTARON una sala con equipo de cómputo y cientos de actas que calificaron como apócrifas que afirman sirvieron para el “triunfo” de la candidata del PAN a la gubernatura, Martha Erika Alonso.

GABRIEL BIESTRO, DE MORENA; RAÚL Barranco, del PES; así como candidatos a diputados como Héctor Alonso, José Juan Espinosa y Saúl Huerta, llegaron al inmueble cuando sus simpatizantes ya habían resguardado accesos.

EN EL SITIO, LOS IRACUNDOS manifestantes aseguraron el vehículo de Omar Blancarte, operador de la Secretaría General de Gobierno panista a quien identificaron como responsable de la “mapachera”. A estas alturas dicen que el panismo nacional es igual o más delincuencial que el PRI, en Coahuila los actuales diputados panistas con sus excepciones, son cómplices del Moreirato.

MINUTOS ANTES, EN SU INTENTO de huir, el citado funcionario poblano estuvo a punto de atropellar a una persona, sin que lo lograra, y al acorralarlo, se detuvo, bajó de su vehículo e intentó salir caminando, total todo un show de la delincuencia panista de Puebla.

MARIO SILLAS, DE LA SECCIÓN 147 no será regidor plurinominal por el PRI, y esto demuestra que no hace nada el Secretario de Asuntos Políticos del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Minero Democrático, y por el lado de la Sección 288 tampoco tendrá ocupará una butaca en el próximo Cabildo el dirigente Haziel Valdez porque iba en cuarta posición y solo hay dos boletos.

OIGA USTED; SE PREVÉN FEROCES discusiones en el próximo Cabildo porque todo parece indicar que tendrá oportunidad CÉSAR FLORES como regidor plurinominal y al parecer también a El Gallo de Acero, o sea a GERARDO GARCÍA, y si a eso añadimos que Alfredo Paredes será el alcalde aquello será un ring.

ES MÁS, HAY QUIENES APUESTAN que César Flores y El Gallo de Acero hasta podrían olvidar viejas rencillas para pactar alianza contra Paredes, y en cuanto a la regiduría para alguien de la Sección 147 es la primera vez que la pierden, y todo por seguir ilusionados con el PRI.

DICEN LOS TRABAJADORES QUE SI tuvieran visión ya hubieran afiliado las 10 secciones mineras a Morena porque el próximo gobernador surgirá de este partido político, lo mismo que el próximo alcalde de Monclova, y añaden que además el Estatuto establece que el sindicato políticamente estará con el partido político oficial en turno.

NO HABRÁ YA A PARTIR del 1 de enero de 2017 un regidor en la Presidencia Municipal que tramite a la base agremiada en la Sección 147 descuentos en las infracciones, y para que vuelvan a ocupar una regiduría será poco menos que imposible.

Y POR OTRO LADO, DICEN que Napoleón Gómez Urrutia ya está empacando maletas y que dentro de aproximadamente un mes estará de regreso en México, otros que el 11 de julio en Michoacán, sin embargo el sueño dorado de Grupo México es encarcelarlo, pero de seguro no pasará nada si retorna antes del 1 de septiembre cuando rinda protesta como senador.

OBREROS DE TEKSID HIERRO DE México creen que dentro de algunos días surgirá el laudo o sea la sentencia de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje del proceso y recuento celebrado la semana anterior donde el sindicato de Gómez Urrutia ganó a la CTM, sin embargo esos procedimientos duran hasta dos meses, de tal forma que hasta finales de agosto eso sucedería, y no se descarte que ya se estén preparando otros recuentos.

LOS EX TRABAJADORES DE TRINITY que fueron excluidos del reparto de utilidades de las operaciones del ejercicio fiscal 2017, nuevamente ejercerán actividades de presión, y ya lo hicieron semanas atrás ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, e inclusive ya han realizado marchas, pero el silencio ha sido la respuesta.

HASTA MAÑANA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2