×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
11 Abril 2016 04:00:04
La demanda dominical
Ayer EL VUELO DE AEROMAR se retrasó un poco, cosa que no es muy común los domingos, por lo regular siempre llega puntualmente a las diez o en ocasiones hasta poco antes, a pesar de esto los pasajeros se encontraban muy pacientes en la sala de espera, cabe mencionar que cada vez la cafetería del aeropuerto está mejor equipada con comidas y café para quienes van a viajar y para los que llegan a la ciudad de Piedras Negras.

Este vuelo no contaba con tantos pasajeros, ahora se está notando un poco que la demanda dominical ha bajado un poco, pues en algunos casos han llagado más de treinta personas, esta vez fueron muy pocas en comparación con semanas pasadas, sin embargo lo que no cambia es que muchas empresas mandan a sus trabajadores este día para empezar la semana laboral en Piedras Negras, esto quiere decir que conforme crece la ciudad y se construyen nuevas industrias la demanda de vuelos va aumentando considerablemente, aún así hay casos en los que únicamente llegan a la ciudad para pasar una semana, visitar las novedades que tiene la ciudad fronteriza, y por qué no, aprovechar que se llega temprano para acudir a los diferentes lugares con los que ahora cuenta Piedras Negras.

Como siempre es importante destacar que el Departamento de Bomberos llegó muy puntual para recibir a los pasajeros de Aeromar, es necesario contar con su apoyo, nunca se sabe qué pueda pasar y se requiera de sus servicios. La Sedena tampoco puede faltar recibiendo a los pasajeros, más que nada cuidando que nada extraño llegue en los vuelos.

Otra cosa que se puede destacar es que el clima estaba perfecto, pues en días pasados se presentaron lluvias ligeras y por las mañanas la sensación térmica era un poco baja, lo bueno para los viajeros es que se presentaron condiciones favorables tanto para llegar como para irse.

Dentro de las personas que llegaron, Juan José vino a la ciudad con su amigo porque quiere conocer los cambios dentro de la ciudad, en cambio José Carlos llegó por motivos de trabajo pero no en Piedras Negras, sino que viajará a la ciudad vecina, Nava, asimismo Itzel y su compañera Alejandra vienen también por motivos laborales.

por trabajo

José Carlos Rivera viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por motivos de trabajo, ya que atenderá unos asuntos en TICSA, que es parte de la empresa General Electric en la ciudad de Nava, que está a escasos minutos del aeropuerto.

EN tanto, Itzel Jaimes y Alejandra Ramírez llegaron también a la cálida ciudad de Piedras Negras por motivos de trabajo, pues estarán en una consultoría, ellas señalaron ser originarias de la Ciudad de México y que permanecerán alrededor de una semana en la frontera.

de VISITA

Juan José Toledo viajÓ desde la Ciudad de México, pues señala que viene a pasear con uno de sus amigos, también indicó que viene a conocer los cambios que se han hecho dentro de la ciudad.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6