×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
16 Julio 2017 03:10:00
La derrota del PRI no les enseñó nada
EL GRUPO DE PODER Y … la derrota del PRI no les enseñó nada, en Monclova todo apunta a que serán los mismos políticos que desde hace años se mantienen en la ubre presupuestal, ellos, sus esposas ahora proyectan a sus hijos y así sucesivamente.

LA PUBLICACIÓN de una foto, de los diputados Melchor Sánchez, Ricardo Saldívar, Marco Morales, Jorge Williamson, Cristina Amezcua, Cristina Villarreal , Beto Medina y sus respectivas esposas conviviendo hipócritamente desató los más fieros comentarios.

DIOS LOS hace, ellos se juntan y le parten la mandarina al PRI en cada elección, reagrupándose para fingir “unidad” aunque por debajo de la mesa se patean, se dan la media vuelta y se apuñalan, porque en lo individual pelean la candidatura.

UNA OJEADA a las números de los resultados de la elección de 4 de junio, pondría a más de la mitad fuera de la contienda, no fueron capaces de ganar ni sus casillas.

PESE A estar en la nómina del Estado, siendo funcionarios, con la bolsa de recursos para entregar, (aunque sabido es que más de dos de los que aparecen en la foto se quedaron con el maletín de dinero destinado a las líderes), no pudieron rendir buenas cuentas, porque no son operadores sino rateros.

DE QUIEN dependen políticamente Bernardo Molina y Víctor Vega, porque en las colonias los buscan para que entreguen el apoyo del día de la elección.

SEGURO QUE pretendieron apantallar, que dijeran ¡wow!, junto todos, unidad, poder, fuerza del PRI, pero la reacción fue inversa…tantos años en el poder los pudrió, envileció, acrecentó su ambición y los volvió priistas indeseables, con sus honrosas excepciones.

SE CUENTA entre afines que el siguiente proyecto de la familia Williamson Garza es el hijo, que después de reajustarlo de AHMSA le dieron refugio en una empresa de los Gil y pues bueno no es lo que quisiera, un cargo público siempre da para más.
ESA MEDIA docena de priistas es solo un grupo, que supone tiene poder pero no simpatías ni convencimiento.

EL TUCOM, interprételo como quieran Todos Unidos con Monclova o contra Melchor, Marcos, Medina o “Mugres”, el caso es que Armando Castro, no es parte de esa media docena, tampoco Dante Galindo, Lalo Harb y de Benigno Gil mejor ni hablamos porque no entra ni de broma con ellos.

INTERESANTE SE pone la antesala de la elección del 2018 en Monclova.

HASTA QUE EL PUEBLO SE rebele como en Venezuela o de plano tome las armas para defender su derecho de elección y obligar a institutos, que se suponen autónomas a actuar bajo el marco de la ley.

EL INE sujeto a cuotas partidarias, la interpretación de la ley bajo ese criterio solo oscurecen y entrampan las cosas, diría Javier Guerrero el ex candidato Independiente a la Gubernatura.

POR LO que se vio el viernes, el funcionamiento del INE demostró estar sujeto a cuotas partidarias sin tomar en cuenta ls pruebas presentadas en la denuncia de impugnación de la elección.

EL DEVENIR DE la democracia mexicana está en juego, por ello el sistema de partidos debe ser trasformado para que los ciudadanos participen en un sistema electoral confiable.

“SI EL PARTIDO de estado y los partidos en general se imponen ante la ley, triste futuro tendrá la transición mexicana”. Apuntó Guerrero en un comunicado.

HAY DEL INE si se equivoca o es cómplice, la lucha de Javier continúa las demanda siguen su curso, seguirá el proceso jurídico por todos los cauces legales, demandando la nulidad de la elección de estado.

LO CANDIL DE LA CALLE, Chente Fox se fue a Venezuela para pedirle a Maduro entienda que no puede seguir destrozando la economía , que tiene que salir y convocar rápidamente a un proceso electoral.

POCO MUY poquito le falta a México para estar como Venezuela, y Chente “botas” el que un día prefirió apoyar a Enrique Peña Nieto para que fuera Presidente de la República en lugar de la candidata de su partido, se mantiene muy callado, dócil y conforme... Porque no lucha por sus país, porque no le hace cuando menos una recomendación, exhorto o sugerencia a Quique.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



top-add