×
Químico del Amor
Químico del Amor
ver +

" Comentar Imprimir
07 Agosto 2017 04:00:00
¿La diferencia de edades afecta en el amor?
Esta pregunta es enviada por una amiga de Facebook. Los comentarios están basados en estudios científicos, es algo parecido a que una persona fumadora de toda la vida no padece cáncer, puede pasar, es probable, sin embargo la mayoría de los fumadores tienen un gran riesgo de generarlo.

Si no le ha pasado nada (en apariencia) es una anécdota no una regla, así que voy a mencionar generalidades aunque su caso puede ser una excepción.

Empezaremos por las parejas que no han tenido hijos, desde el punto de vista biológico, buscamos pareja para reproducirnos, así que la persona más sana y fértil será la más atractiva. La mujer debajo de 35 años tiene mejores condiciones físicas para tener un bebé sano y fuerte, después de este tiempo hay más probabilidades de tener un hijo menos sano.

Por el contrario hay estudios en los cuales se observó que los hombres después de los 30 años generan hijos de mayor peso y talla, además la calidad de su esperma es mayor. Es decir para el hombre una mujer guapa y joven basta; para la mujer un hombre protector (buen proveedor), es difícil que un joven de 20 años gane lo mismo que uno mayor de 30.

Un hombre mayor que la mujer produce una relación estable de manera natural. Desde el punto de vista sicológico el hombre de 20 a 30 años quiere salir con chicas diferentes para saber con cuál es más compatible. Puede tener una relación estable, pero no piensa en formalizarla, debido a que tiene miedo al compromiso.

En cambio la mujer de 20 a 30 al inicio de esta etapa, busca una pareja que la haga sentirse amada mas no un compromiso de por vida, sin embargo conforme se acercan los 30 buscan alguien estable para formalizar.

La mujer madura más rápido que el hombre, es por ello que muchos noviazgos de la misma edad no llegan a un feliz término, debido a que la chica absorbe responsabilidades que el hombre no quiere tomar todavía, el hogar, los hijos, etc.

Mientras que él se va con los amigos, tiene pasatiempo o simplemente descansa. Aunque hay parejas de la misma edad donde el nivel de madurez es similar debido a que él tuvo una infancia difícil, con carencias económicas fuertes por ejemplo, pero son el mínimo de los casos.

¿Cuánta diferencia es recomendable? Cada 10 años nuestras metas cambian, por ejemplo: Un hombre de 30 años con una chica de 20? El hombre de 30 a 35 empieza a sentir la necesidad de tener hijos y una pareja estable, una pareja que lo apoye y lo comprenda.

Al llegar a los 40, algunos hombres entran en crisis y pueden buscar otras mujeres. Así que, si la chica tiene menos de 25 y él casi 40, es una combinación inestable debido a que las metas son muy diferentes.

Más que una diferencia de edad, tenemos necesidades biológicas y afectivas que necesitamos cubrir, de lo contrario la pareja será como: “una casa de renta en lugar de una casa propia”.

Por ejemplo un hombre de 60 años o más con una mujer de 40.

Él se vuelve más dependiente sobre todo si no cuida su salud, necesita una compañera más que una amante, en cambio ella necesita un hombre que llene sus expectativas emocionales y sexuales, si el hombre que está a su lado no las complace, buscarán otra persona que lo haga. Por lo tanto es una combinación poco estable.

En general una diferencia de 10 años máximo cuando el hombre es mayor es lo más recomendable.

¿Qué pasa cuando la mujer es mayor que él? o ¿cuándo la pareja ya tiene hijos de una relación anterior? o ¿cuándo tu pareja es divorciada(o) y tu nunca te has casado? ¿Quieres saber más? Facebook: el químico del amor. (En el muro encontrarás mucha información gratuita).

¿Tienes miedo que tus hijas(os) se embaracen? ¿Que su novio(a) sea destructivo, violento o adicto? ¿Que sufran por amor al punto de pensar en el suicidio? Asistan juntos a la conferencia el amor es una adicción el 7 de septiembre, cupo limitado reserva 844 1000 862. ¿Infidelidad? ¿Celos? ¿Discuten demasiado? ¿No puedes olvidar a tu ex? ¿Ya te cansaste de buscar el amor? ¡Tengo la solución! Separa tu cita.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2