×
Carlos Oswaldo Orta
Carlos Oswaldo Orta
ver +

" Comentar Imprimir
06 Diciembre 2016 03:00:00
La excepción de la regla
Cuando Jameis Winston inició su carrera en la NFL, lo hizo de la peor manera, lanzando dos pases de intercepción y perdiendo dos balones en casa. Winston además tuvo la pésima de suerte de perder ese partido contra Marcus Mariota, con quien estuvo en competencia desde que ambos estaban en la universidad.

Mariota, quién venció al quarterback de Florida State 50-29, en su último enfrentamiento en el fútbol colegial y lo eliminó en camino a la final colegial, fue relegado a la segunda selección colegial en el Draft del 2015.

La decisión de Tampa Bay fue cuestionada desde un principio y ese primer duelo, en el que el hawaiano acabó por vencer de nuevo al de Alabama, dio pie a muchos comentarios en su contra.

Winston tuvo muchos altibajos esa primer temporada, pero al final logró un mejor récord que el de Mariota, sin embargo las apuestas a quién era el que tenía un mejor futuro en la NFL, siempre se inclinaron por el mariscal de campo de los Titans.

Aunque el desarrollo de ambos ha sido distinto, el titular de los Buccaneers, ha dado muestras de su atletismo con jugadas que parecen sacadas de videojuegos y logrado un alto entendimiento con Mike Evans, otra primer selección de los de Tampa Bay, que los ha llevado a tener altos puntajes y el respeto de las defensas rivales.

Con la ayuda de una defensa que este año logró elevar su nivel de manera considerable, fue el primera selección global del 2015, quien logró colocar a su equipo en postemporada antes que su eterno rival.

Winston y Tampa Bay están calificados en el posición número seis, pero están relativamente cerca de los Falcons de Atlanta, por lo que podría quedarse incluso con el título divisional, con una combinación de resultados.

Mariota, tampoco está muy lejos de lograrlo y Tennessee podría colarse al primer lugar de su división si los Texans de Houston siguen perdiendo, pues los Titans juegan cada vez mejor y cuentan con uno de los mejores ataques terrestres de la liga, lo que ha dado la libertad al quarterback de lucir sus facultades a plenitud.

Los dos jóvenes de apenas 22 años tienen un futuro brillante y han, por ahora, echado por tierra la premisa de que solo uno de los dos quarterback seleccionados como uno y dos en un draft tiene éxito.

Tercera y largo

Este jueves uno de los mejores juegos de la temporada tendrá lugar en Kansas City cuando los Chiefs reciban a los Raiders en el juego que podría definir quién se queda con la división Oeste de la Conferencia Americana, posiblemente la mejor del momento.

Oakland no ha perdido un solo juego desde que lo hicieron hace siete semanas en contra de sus rivales de división en su casa, situación muy diferente a la actual, con dos de los equipos que mejor juegan al momento y que son serios candidatos a avanzar al Super Bowl.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2