×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
03 Junio 2017 03:00:00
La humildad se aprende de la realeza
Mensaje VIP…

“¿Ya es tarde para felicitar? Me acabo de dar cuenta de que no sé a qué hora naciste. Sé que cocinas maravillosamente, que escuchas sin juzgar, que eres barista VIP, que las plantas te adoran (los moscos también) y muchas cosas más. Pero ese dato no. ¿Qué hora era en Tepic cuando naciste? Un día me lo dirás. Espero que este día haya tenido los ingredientes justos para ti: música, café, amor y buena comida. Feliz cumple, Joel. Te quiero mucho”. Es el mensaje VIP que le deja Florelena Magallanes a su amigo Joel García Almaguer por su reciente cumpleaños. ¡Mil felicidades maestro!

La Coctelera…

Rubí Red

Ingredientes:

30 ml de ginebra

30 ml de vodka Absolut mandarina

1 limón (su jugo)

Jugo de arándanos

Y así va: a tu coctelera ponle hielos, agrega todos los ingredientes y tápala. Agita vigorosamente hasta enfriar y pasa la mezcla a un vaso bajito o a una copa para martini. Agrega una rodaja de limón para adornar. Comparte y ¡disfruta!

Cero presumida…

Nada es más placentero que ver a la gente de la realeza vistiéndose con ropa de tiendas a las que cualquier ser terrenal puede entrar. Como por ejemplo la Reina Máxima de Holanda, que ha sido captada en Vietnam, lugar al que ha acudido como embajadora de la ONU. Y para esta ocasión Máxima de Holanda se ha decidido por un conjunto de dos piezas de la marca Zara de color naranja y de la temporada pasada. Ya fue un éxito de ventas hace un año, sobre todo para bodas, bautizos y comuniones, pero ella ha querido darle una segunda oportunidad un año después. ¡Bien por ella!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2