×
Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
11 Mayo 2017 04:04:00
La increíble propuesta legislativa de Humberto Moreira
POR SEGUNDA ocasión en lo que va de la actual administración municipal del alcalde de Acción Nacional, Isidro LÓPEZ, los trabajadores de limpieza dejaron sin recoger la basura por desacuerdos que tienen en donde señalan que de los 50 camiones de limpieza, solo funcionan la mitad.

TRIVIA: ¿A quién sucedió Juan Carlos, rey de España?

LA INCREÍBLE PROPUESTA LEGISLATIVA DE HUMBERTO MOREIRA. La revista Mundo Ejecutivo Express, bajo este título da a conocer lo siguiente con fecha 9 de mayo 2017: “El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, ahora candidato a diputado plurinominal por el Partido Joven, plantea legislar contra el nepotismo entre los poderes del estado. Ex líder del PRI consideró que si se encuentra un legislador en funciones, ningún familiar cercano a él podrá tener un cargo de primer nivel en el Ejecutivo.

PARTIDO CELESTIAL: A Pepe y Juan, les encantaba jugar futbol, a lo que dedicaban la mayor parte de sus tiempo libre. Pepe, ¿Qué vamos hacer si cuando muramos, resulta que en el cielo no hay futbol?. No lo sé, será algo terrible. Se muere Juan, y Pepe con el futbol. Un día que está en casa, oye una voz. Pepe, soy Juan. Juan, ¿eres tú?. Sí, estoy en el cielo, y te tengo dos noticias que darte. Una buena y otra mala. ¿Cuál es la buena?. Que en el cielo si juegan futbol y, además, muy bien. ¡Estupendo!, qué maravilla Y… ¿Cuál es la mala?. Que el próximo domingo ya tienes que ir a un partido.

HOY CUMPLEN AÑOS: Rodrigo OROZCO AGUIRRE, Silvia PÉREZ DE DÁVILA, José Luis VALENCIA ALARCÓN, Carlos Alfonso OROZCO ARELLANO, Ma. Guadalupe CASTRO ROJAS, Homero HERNÁNDEZ GONZÁLEZ y Evelyn ESTRADA ABURTO.

JUANA DE Arco fue condenada a la hoguera, entre otras cosas, por vestir como soldado. La Reina Isabel de Inglaterra declaró ilegal golpear a la esposa después de las diez de
la noche.

LA PROTECCIÓN de los derechos humanos forma parte del proyecto del candidato del PRI a diputado local por el Distrito XIII, Jaime BUENO ZERTUCHE, quien habló específicamente sobre los migrantes, de quienes se refirió como un grupo que forma parte de nuestra realidad y al que se debe atender de manera integral. El candidato priísta comentó que desde el Congreso se legislará para que Coahuila sea un estado de vanguardia en la protección y garantía de los derechos de los migrantes, y que a partir de esas leyes se puedan crear las políticas públicas pertinentes.

EN PARRAS, aunque usted no lo crea hay diez candidatos de los diferentes partidos políticos a la Presidencia municipal. Pero los ex alcaldes Ignacio SEGURA “TEMIENTE” y Evaristo MADERO MARCOS se han hecho pleito por alcanzar a ganar. Tan malo es uno como el otro. Al primero de ellos lo postula el Partido Nueva Alianza (PANAL), y al segundo el Partido Verde Ecologista. Llama la atención el número de mujeres que participan: Celia ÁVILA VALENZUELA (Partido Social Demócrata Independiente), Elia Sandra JIMÉNEZ SEGURA (Morena), Patricia AGUIRRE MELO (PAN), Karla Luz ENRÍQUEZ MORALES (Partido Joven), Blanca Esther MORENO LÓPEZ (Partido del Trabajo) y María José VÁZQUEZ GÓMEZ (Movimiento Ciudadano).

EN MEDIO de la Tribuna del Deportivo “La Coruña”, a un gallego le tiraron una piedra que le golpeó en el pecho. Enojado se dio la vuelta y preguntó: ¿Quién fue?

AYER HUBO Sesión del Congreso del Estado, en donde se presentaron importantes iniciativas que fueron analizadas por las fracciones representadas en esta legislatura.

CUÁNDO SE duerme, se pierden los sentidos en el orden siguiente: Visión, paladar, olfato, audición y tacto. El tacto es el sentido que despierta al más leve toque sobre la piel y es el que vigila el cuerpo adormecido.

EL CANDIDATO del PRI al Gobierno del Estado, Miguel RIQUELME presidió dos eventos ayer por el Día de la Madre, a las 10:00 horas en Piedras Negras en el salón SUTERM. A las 13:00 horas en Monclova, en el Salón de la Sección 5.

DEFINICIONES INESCRUTABLES: FALSA: ¡Te juro que es mi primera vez!

LA FRASE IRREVERENTE: Barriga llena… ¿corazón qué hicimos?

SABÍA USTED: Que a los que les han hecho la vasectomía les dicen “Los Sacarina, porque endulzan, pero no engordan.

RESPUESTA A TRIVIA: a Francisco Franco.

LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Por qué no les abren una auditoría a los ex alcaldes de Parras, Ignacio Segura Teniente y Evaristo Madero Marcos, para ver cómo dejaron las administraciones que presidieron, en donde hay muchas dudas y preguntas que hacer?

Y NOS leemos mañana. Los hombres quieren más a la mujer que al matrimonio; las mujeres más al matrimonio que al marido.

QUE TENGA usted SALUD y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te ama.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



top-add