×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
08 Septiembre 2018 04:10:00
La inundación
El agua que inundó el puente a desnivel de la colonia Occidental no sólo rebasó al camión con pasajeros que se quedó en medio, también a las autoridades incapaces de resolver el tema del transporte.

Innumerables han sido las quejas que ha recibido Florencio Siller en contra del transporte público y a todas se hace oídos sordos.

Más allá la renovación de las unidas, está la capacitación a los conductores para que no suceda algo similar a lo de ayer.

Culpables del incidente de ayer es el mismo chofer al aventurarse a querer pasar entre el agua, pero también las autoridades municipales que se cubren los ojos para no ver el desorden en el transporte público.

El PRI nacional prometió ser una oposición responsable desde la Cámara de Diputados y de entrada no están cumpliendo.

Subió Claudia Ruiz Massieu al arranque del periodo y fue literalmente vapuleada por la ola morenista.

El conteo de los 43 de Ayotzinapa la calló en su discurso.

Ahora subió el ex gobernador Rubén Moreira y fue bastante gris su primera incursión.

Proponer llevar al plano nacional la “Ley Julieta” no le ganó ninguna simpatía.

Esa propuesta del matrimonio igualitario pasó con más pena que gloria.

Con Marko Cortés como aspirante a la dirigencia nacional del PAN se cumple el requisito que propone Marcelo Torres, que sea alguien joven quien lleve las riendas del albiazul.

La propuesta es revitalizar a Acción Nacional y por lo pronto el de menor edad entre los contendientes es Cortés, que ayer anduvo por Saltillo.

Héctor Larios y ahora Ernesto Ruffo no cumplen con ese requisito que sugiere el presidente del Comité Ejecutivo Nacional.

Si en el PRI estatal tuvieran que resolver quién sería el candidato a gobernador no lo pensarían dos veces y le apostarían todo su resto al alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez.

Sin mucho aspaviento, el edil va tendiendo sus redes en el Estado.

Así lo ven por la reunión que tuvo con los de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda.

Manolo refrendó su compromiso de trabajo conjunto entre la iniciativa privada y el Gobierno Municipal, para unidos, seguir atrayendo inversiones y seguir potencializando a Saltillo en materia económica.

El alcalde habló de que su administración está al tanto del trabajo de las cámaras empresariales, que, en sus diversos rubros, contribuyen a la ciudad con la generación de empleos y desarrollo de la economía local.

Y nada de malo tienen sus reuniones, pero en la reunión de ayer estuvieron algunos monclovenses que le saben a la grilla.

Anote a Andrés Osuna, presidente de Canadevi, que no dudaría en hacer equipo con Manolo desde ya.

Muy conformes todos los alcaldes que estuvieron en reunión con Alonso Ancira, presidente de AHMSA.

Les dieron santo y seña de lo que se hace en el Patronato de Limpieza y nadie de los presentes expuso alguna queja.

El dueño de Altos Hornos les comunicó que ya se compró un tractor para la limpieza del relleno sanitario y todos muy conformes.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2