×
Carlos Oswaldo Orta
Carlos Oswaldo Orta
ver +

" Comentar Imprimir
18 Octubre 2016 02:59:00
La liga de los quarterbacks
La NFL es una Liga que prioriza el espectáculo y sus reglas han ido mutando año con año para dar prioridad a que los marcadores sean abultados.

Las defensivas tienen cada vez menos margen para errores y son castigadas constantemente, por faltas que antes eran consideradas rutina en el deporte.

Los comisionados anteriores y el actual saben que lo importante para una Liga tan poderosa como la NFL es que sus aficionados estén contentos, y jugadores como Tom Brady, Ben Roethlisberger y Drew Brees contribuyen perfectamente al plan.

Brady volvió apenas la semana pasada, pero dos partidos tiene seis pases de anotación y casi ¡790 yardas!, por aire, además que llegó a los 5 mil pases completos en su carrera.

Drew Brees se quedó cerca de las 500 yardas por aire y de nuevo lanzó para cuatro pases de anotación, algo que Big Ben había estado haciendo constantemente durante este año, en el que ya acumula 16 touchdowns por aire, hasta que se lesionó en los primeros cuartos del juego que los Dolphins de Miami le ganaron a sus Steelers, en gran parte aprovechando su ausencia.

Del otro lado de Estados Unidos, en Seattle, los Falcons de “Matty” Ice, estuvieron a punto de superar a los Seahawks en su casa e hicieron ver mal a la “Legión del Boom”, pero un error en una intercepción tardía a Ryan, abrió la puerta a la victoria de los pupilos de Pete Carroll. El juego terminó además con polémica por una clara interferencia de Richard Sherman sobre Julio Jones que no se señaló y que seguramente hará que varios de los oficiales que dirigieron el juego no tengan actividad muy pronto.

La liga es de los jóvenes

En Nueva York, Odell Beckham Jr. regresó a su #BeastMode y logró más de 200 yardas por pase, además que volvió a celebrar con su ya amada red del pateador.

Por tierra, el novato Ezekiel Elliott ya dejó claro que es uno de los mejores, y apoyado en la mejor línea ofensiva de la liga, lidera en yardas totales y promedio por acarreo, además que está a una sola anotación de David Johnson y Legarrette Blount.

LeSean Jackson montó otro espectáculo en Buffalo anotando en tres ocasiones contra una de las peores defensivas, la de los 49ers de San Francisco, mientras en Miami, Jay Ajayi, desfonda a una muy irregular defensiva de los Steelers que ahora va contra los Patriots sin Big Ben.

Tercera y largo

Las defensivas de Seattle y Denver ya no lucen como la aplanadora que eran en años anteriores y los Panthers de Carolina es ahora una de las peores, a pesar de sólo haber perdido algunas piezas. Con grandes marcadores en casi cada juego, ahora son los Bills de Buffalo (sí a los que dirigen los hermanos Ryan) y los Vikings de Minnesota quienes marcan la pauta como potencias defensivas. Una liga de espectáculo, pero que al final dominan aquellos que defienden mejor.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2