×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
25 Agosto 2018 03:10:00
La limpia de"La Familia Feliz”
LA LIMPIA DE “LA FAMILIA Feliz” empezó en la Jurisdicción 04 de la Secretaría de Salud, donde el nuevo titular se topó con dos decenas de familiares Rosa Nilda González Arocha, quienes sólo engrosaban la nómina.

UN VERDADERO ‘DESMOTHER’ EN UNA de las dependencias de mayor responsabilidad y donde mejor uso de recursos y presupuesto debe hacerse, y aquello fue reportado por Faustino Aguilar.

SI QUIEREN QUE ESTO FUNCIONE hay cosas que no ayudan, no sirven y estorban; requiere limpia, habría reportado el recién nombrado jefe, quien obtuvo la autorización para hacer lo que fuera conveniente.

DENTRO DE AQUELLA EVALUACIÓN SE incluía más de una docena de familiares de la ex jefa, quienes sólo “cobraban”; hija, hermana y sobrina ¡P’a Juárez!.

Y ASÍ COMO ESA DEPENDENCIA están otras, “Familias Felices” por dónde quiera, ineptos, rateros, holgazanes, pero cobran y bastante bien.

EN COAHUILA MANDAN UNOS PERO en la Federación ya es otro rollo y el TRIFE tiene la última palabra en el retiro de regidurías plurinominales de Morena: revisar en 5 municipios, entre ellos Acuña, Arteaga y Frontera.

A ESO LE APUESTAN LOS representantes jurídicos de Morena, los ex candidatos y algunos funcionarios electos que fueron sorprendidos con la noticia de que ganaron más votos que otros, pero perdieron, no alcanzan regidurías.

AÚN ASÍ EL QUE SE alegraba del retiro de regidurías ‘pluris’ en Frontera era el propio ex candidato a la alcaldía de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, porque así no hubo agandalle ni de Javier Castillo ni de Mario de Luna “El Gatío”.

AHÍ SERÁ PARA LA OTRA, cuando más cerca estuvieron las perdieron en juicio.

LA PELEA LEGAL CONTINÚA POR parte de Morena, quien califica de ilógico que si la Coalición sacó 9 mil votos, hablando de Frontera, le asigne al PRD una regiduría si alcanzó 3 mil votos, asegurando que aunque fue un mal registro, fue en tiempo.

MUY REQUERIDO ESTÁ EL DIPUTADO Samuel Rodríguez en Monclova, se volvió el invitado especial de las fiestas de cumpleaños en diversos grupos; una noche en fiesta de “Pirruris” y al día siguiente con el populacho.

A VUELTA Y VUELTA POR Monclova la noche del jueves, en la casa de Lalo Harb festejaban su cumpleaños; un selecto grupo de empresarios y viejos amigos convivieron y grillaron, no podrán..

IMAGINEN EL PODER, LA INFLUENCIA y la grilla juntas, presente estaba Daniel BOONE, Enrique Zavaleta, Lalo Harb, Vicente Zavaleta, Carlos de la Fuente, Mayín Martínez y sus eternos acompañantes Quique Karam y Lalo Macías.

LA OTRA SERÍA LA FIESTA de Perla Espinoza, que reunió a un buen número de lideresas del sur, porque tendrían a Samuel como invitado especial.

NADA MÁS PARA QUE VEAN que las líderes son libres de decidir con quién sí y con quién no, dirían al tiempo que presumían ser más y ¡pura dinamita!.

POR LO QUE SE OYÓ decir, “El profe” estará pronto de regreso, ya se prepara nuevas reuniones; gestoras cumpleañeras anunciaron y comprometieron su presencia.

SE ESTÁN LLEVANDO PESADO ESOS de Morena, por lo menos el senador Armando Guadiana, quien parece no va a olvidarse la deuda que tiene pendiente con el exgobernador de Coahuila, hoy diputado federal, Rubén Moreira.

¡ANIMAL! ES LA FRASE CON la que Guadiana hace alusión al señor diputado de Coahuila en un mensaje en redes sociales, cuando ambos están en la etapa de propuesta legislativa a realizar durante su periodo.

A VER CÓMO LE VA al senador, porque dejado, dejado, Rubén no es; aunque ahora son otras las circunstancias, pero puede denunciar en la Cámara el bullying político.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2