×
Orlando Sánchez
Orlando Sánchez
ver +

" Comentar Imprimir
25 Junio 2010 03:00:12
La necesidad de ganar
Creo que ha llegado el momento de que se prendan los focos amarillos; es una situación un poco lamentable al tener este equipo, porque ahora mismo, si se acabara la temporada, estaríamos fuera de los playoffs, ya que los números dicen que Monclova está pasando por un buen momento y va en primer lugar.

Nosotros estamos en una situación favorable, porque tenemos la oportunidad de pasar, aunque si ahora mismo la temporada terminara tendríamos el problema de que Chihuahua y Reynosa nos dominan y eso nos dejaría fuera.

Lo bueno es que el equipo como que quiere agarrar la cosa, pues con Reynosa, los primeros juegos, y contra Chihuahua estuvimos bastante bien y como que se ve que la cosa quiere caminar, sin embargo, los tres equipos estamos en lo mismo de calificar y se complican las cosas.

Pero tenemos el equipo establecido con los ajustes, con los cambios que se hicieron, con la llegada de José Amador en segunda base, quien trae números buenos de .300 de la Zona Sur, sólo es cuestión de que agarre el ritmo de juego, igual que “Cuco”. Sólo es cuestión de que se empiece a agarrar la gente, como también el pitcheo. Mario Mendoza pasa a hacer el relevo corto; vamos a meter a Garrido de abridor para ayudar al bullpen; tenemos un gran problema, que el equipo ha sido un hospital y que no salen las carreras, porque con casa llena hacemos una y los demás con dos hits nos hacen cinco carreras, pero así es el beisbol.

A nosotros nos ha tocado bailar con la más fea, con un poco de todo, por la gente que se fue Estados Unidos, pero en la primera vuelta todo parecía ir mal y quedamos en segundo y ahora se ve la misma situación; no parece que queremos levantar, pero si queremos levantarnos, aunque los demás equipos están jugando bien, Sultanes, Reynosa, entonces vienes y pierdes y pierdes, y se complican las cosas; esperamos que después de esta serie y de lo del Salón de la Fama regresemos con el equipo, ya con las pilas puestas; ya hablé con ellos y de ahora en adelante viene una temporada nueva en los últimos partidos y a ver cómo nos va hasta el 18 de julio, cuando termine la temporada; vamos a sacar la casta y ver si podemos avanzar.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2