×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
16 Julio 2018 04:00:00
La nueva mandamás de Morena
LA NUEVA MANDAMÁS DE MORENA apareció de la nada en Monclova, Melba Farías, corregida y aumentada dirían militantes de la izquierda que realizaban protesta en la plaza en reclamo de la corrección de regidurías plurinominales.

LA INCONFORMIDAD QUE DESDE HACE días manifiestan por la asignación de la regiduría plurinominal para Antonio Ballesteros cuando que según su análisis legalmente, por equidad de género le corresponde a Griselda Tovar o Delfina Villa.

AHÍ ESTABA EN LA PLAZA un grupo de simpatizantes de AMLO, exhibían pancartas ejerciendo el derecho a expresarse cuando aquí nomas llegó la diputada electa Melba Farías ordenando a los obreros que se fueran.

CUAL SI FUERA LA PATRONA, gritoneándoles a los presentes que no tenían para que seguir con protesta “la regiduría para Toño Ballesteros estaba arreglada desde arriba y nada se podía hacer”, favorecido por ser amigo de Armando Guadiana.

LE METIÓ CHILE A LA herida, empezaron los señalamientos: que salieron igualitos que los del PRI, al que tanto critican, condenaban y del partido que salieron por irse a un Morena diferente.

ARMANDO GUADIANA QUE GANÓ LA senduría de mayoría, como casi todos, por la inercia de AMLO pero con las mismas mañas que aborrece, acomodó a sus amigos como Toño Ballesteros, ¡jódanse el resto! y miren que lo dice Melba.

MALA INFLUENCIA ES GUADIANA PARA AMLO, que no está pensando en ayudar en la “Cuarta Transformación” como presumen, antepone el beneficio de Coahuila a sus intereses personales dándoles chamba en el Gobierno a sus cuates.

EMPIEZO A CREER LO QUE dicen los analistas del café …deja que asuman el cargo y se volverán loquitos, algunos sin preparación académica, otros sin trayectoria, sin perfil y con poder ¡cuidado!

PARA EQUIVOCACIONES LAS DEL COMITÉ Municipal Electoral, que primero le expiden la constancia de Representación Proporcional de regidor 2 del Partido de la Revolución Democrática, Toño Ballesteros, el 5 de julio y luego otra de Morena.

NI MARCO ANTONIO GALVÁN REYES, como presidente, ni Ana Marcela Fuentes Ballesteros revisaron la impresión de la constancia sólo estamparon la firma y cuando se hace pública reparan en el error y hacen otra.

EL REGIDOR ESPURIO LLAMAN A Antonio Ballesteros Verduzco, con todo y que tenga dos constancias que lo acreditan como regidor plurinominal de Morena en el Ayuntamiento de Monclova.

Y A DISTANCIA, MÁS NO LES pudo pintar el cuadro al PAN en Coahuila, Enrique Hernández Sarabia, panista de la vieja guardia de los de saben de la mística, doctrina y estatutos, y a distancia.

CARTA ABIERTA A MIEMBROS, CONSEJEROS estatales e integrantes del CDE y Comisión Permanente les pidió ante todo hacer conciencias, ser honestos porque el descalabro electoral fue consecuencia de una situación interna.

SU PERSPECTIVA PARTIÓ DE LA depuración de miembros activos, dejando sólo 4 mil 129.

CALIFICÓ DE UN AUTÉNTICO SUICIDIO político suspender la afiliación de simpatizantes y adherentes.

CULPÓ DE LA ARROGANCIA DE quienes permitieron el éxodo de cientos de valiosos panistas. Cuando estados como Nuevo León cuentan con 15 mil 700 miembros, Veracruz 23 mil 430 o Chihuahua con 8 mil 500.

LA PERVERSA Y MANIPULADA ACTITUD de designación de candidatos sin existir un reglamento ni método de convocatoria, “el dedazo”.

LAS ANTIDEMOCRÁTICAS NEGOCIACIONES ENTRE LOS integrantes de los cuadros directivos para designar candidaturas a familiares y amigos, se han visto voraces, en un círculo de funcionarios que se brincan de un puesto a otro.

EL PAN, O LOS PANISTAS sólo son eternos vividores de la ubre, no saben ser oposición, por eso les reprocha ese silencio o lenidad que raya en la sumisión a las conductas lesivas del Estado a los ciudadanos, en materia fiscal, jurídica, electoral y en seguridad.

VAYA QUE HERNÁNDEZ SARABIA ESTÁ enterado de todo pese a que pasa un buen rato en Estados Unidos, pero conoce el PAN de antes y las migajas que dejan los de ahora por eso remacha al final de su escrito “No más de los mismos”.

YA SE DARÁN A CONOCER la lista de familias completas metidas en la nómina del Gobierno Estatal, Municipal, Federal en el CDE, muchos no son los panistas que emprendieron la lucha de los años difíciles… arribistas les dicen.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2