0
×
1
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
23 Junio 2019 04:10:00
La otra versión
La otra versión que corre sobre la reunión de los panistas el pasado viernes en la noche es que sólo fue para regidores y síndicos de la Región Centro.

Sin embargo, quedan mal parados cuando permitieron la entrada a otras personas que no forman parte de algún Cabildo.

Su única gracia es que son afines a Jesús de León Tello, como René Martínez que casi se pone alfombra para que camine el dirigente estatal del PAN.

Dicen los del equipo del líder estatal que los ediles de Monclova se vieron mal no asistiendo a la reunión aunque tuvieron como representantes a Theo Kalionchiz y Ariel Venegas, que es lo mismo que nada.

Otros que por ahí se apersonaron, como la sindica se retiró apenas había empezado la plática porque así supuestamente se lo ordenaron.

**********

La mujer que amenaza con hacer público los arreglos que tiene la regidora Delfina Villa resultó que nunca ha sido empleada de la presidencia municipal.

Lo cierto es que la dama, a la que sólo identifican como Rossy, colaboraba con la edil de Morena y tuvieron algunas diferencias.

Conflictos como los que ha tenido doña Delfina con otros que le ayudaban en sus quehaceres como regidora en Monclova.

Con el pasar de los días se irá deshojando la margarita, por lo pronto la que acusa no fue empleada municipal y el pleito es personal con la regidora a la que sí le van a sacar sus trapitos al sol.

**********

Por más que se asomaba Florencio Siller a la mesa principal, nunca lo llamaron para que se arrimara.

Y es que en el evento donde premiaron a los periodistas, los alcaldes que fueron invitados fueron colocados en una mesa, todos revueltos, panistas, priístas y demás.

El de Ciudad Frontera tuvo que aguantar que sólo Alfredo Paredes estuviera con la crema y nata.

Florencio hizo cuando menos tres intentos para acercarse a la mesa y en todos fracasó, nadie lo invitó o le puso una silla para que formara parte del selecto grupo de políticos y empresarios.

**********

Senda advertencia que soltó Alejandro Moreno al registrarse como candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI: Que se agarren los otros partidos políticos.

Yeidckol Polevnsy, de Morena y Marko Cortés del PAN, seguro se pusieron a temblar.

En el tricolor nacional tuvieron dos opciones, crear un nuevo PRI, o revivir al dinosaurio… escogieron lo segundo.

Apenas hace unos días, José Narro significaba dar una nueva cara… la cara de un científico, la cara de un priísta limpio, honesto y sin esqueletos en el armario.

“Alito” Moreno es la continuación de la inercia política que apunta hacia el sureste, con los estilos de hacer política de aquellos rumbos.

Y si hay un Presidente de la República de Tabasco… entonces buscan a un dirigente nacional del PRI que viene de Campeche.

“Alito” representa a ese PRI-aplanadora, que ahora aplasta no a la oposición de afuera, aplasta a los rebeldes de su propio partido.

El PRI que se ofrece ahora, es el mismo de hace muchos años.

El tricolor de los discursos encendidos, de los grupos de acarreo, de lideresas y de líderes.

Es el PRI que a muchos mexicanos les encanta…

El PRI que hace pensar: “Que se vayan estos imbéciles y que regresen los corruptos”.

Quieran o no, la corrupción del PRI es muy mexicana… El PRI que vuelve es el PRI que roba, pero deja robar.

Mejor imposible.

**********

Los tres personajes que estaban al frente en el evento priista de ayer son los que moverán los hilos.

Alejandro Moreno que quiere la presidencia, Carolina Viggiano, que va por la secretaría general y Rubén Moreira que manejará a los dos anteriores.

Habrá quienes le reconozcan al ex gobernador su capacidad como operador político, pero hay quienes le critican como Ulises Ruiz que también quiere la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional.

Hace unos días, Moreira presumió el proceso interno del PRI donde supuestamente salieron a votar más de 300 mil militantes, una cifra que consideraron infladas.

Esos números alegres de Rubén son como los 8 millones de activistas que nunca aparecieron junto con el presupuesto de la campaña de José Antonio Meade.

Ulises clamó para desterrar del PRI la trampa, el cochupo y la simulación.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)9
Imprimir
COMENTARIOS


0

  • 2 3
  • 1
5 2
7 8
9 0 1 2 3 00 01 02 03 04 05