×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
10 Septiembre 2017 04:10:00
La participación de un gallo
Hace un año, la “atracción” de la cabalgata de Sabinas fue con la participación de un gallo, y con el mismo estilo de hacer campaña, ahora se asomó un perro.

Carlos “El Perro” Herrera empieza a sufrir el fuego amigo, los ataques de panistas y simpatizantes del azul que están en contra de su adelantada campaña para conseguir la candidatura a Diputado federal.

Palabras más, palabras menos, le recomiendan al Director de Protección Civil que los puestos públicos son para hacer bien el trabajo, además de ayudar a la gente que necesite apoyo y en esa parte, dicen, le falta mucho.

Además, los malquerientes ya le están haciendo su respectivo expediente, lo tienen en la mira.

Carlos está cometiendo el mismo error que César “El Transparente” Flores Sosa que usa o usaba la frase “Voy derecho y no me quito”.

“El Perro” está dejando esa huella que usa como símbolo de campaña hasta en las publicaciones que hace como funcionario público.

**********

Y bueno, la tradicional cabalgata de Sabinas sirvió también para que los del Frente por un Coahuila Digno se mantuvieran vigentes.

Guillermo Anaya, Javier Guerrero, Armando Guadiana y José Ángel Pérez se hicieron presentes en el evento que reúne a miles de coahuilenses en la Región Carbonífera.

Los ex candidatos tienen todavía el respaldo de cualquier cantidad de ciudadanos que siguen creyendo en ellos.

De la impugnación prefieren no hablar mucho y cuando les preguntan del tema sólo se limitan a contestar que están a la espera de la sentencia de los magistrados del Tribunal Electoral.

**********

Muy marcado el grupo de panistas que conforman la cúpula albiazul.

El ex candidato a Gobernador, Guillermo Anaya, la senadora Silvia Garza, el dirigente estatal y Bernardo González.

Junto con ellos los que apoyan a ese grupo, como Amador Moreno, Karla Osuna, Julio César Long, entre otros.

El gran ausente de ayer fue uno de los que más ruido hizo el año pasado en la cabalgata de Sabinas: Gerardo García, alcalde de Monclova.

**********

Si ya se esperaron más de un año, los empresarios de la Región Centro no tienen mayor problema en ser pacientes por 15 días más.

Y es que hace meses les hicieron la promesa de apoyar a la Unión de Organismos Empresariales con 250 mil pesos para reabrir la oficina de Fomento Económico.

En la última visita del gobernador Rubén Moreira a Monclova, se le apersonó Andrés Oyervides para volver a recordarle de los recursos que están esperando.

Quedaron que en menos de 15 días ya estarían resolviendo el tema.

Aunque por otro lado, un buen número de empresarios ya dan por perdido el hecho de que se reabras las oficinas.

Si no llegó el apoyo antes, menos ahora que la administración estatal está ya en el ocaso.

**********

La lista de los esperan que Alfredo Paredes los tome en cuenta para la siguiente administración es larga.

Al interior de la Presidencia Municipal todo es incertidumbre, incluso en aquellos a los que les habían prometido que iban a repetir en las direcciones municipales.

De pronto las oficinas están muy concurridas.

Los que no se presentaban nada más que para cobrar, ya casi acuden todos los días, no hacen nada, pero ahí están.

Nadie está seguro, ninguno de los que ahora trabajan en el Ayuntamiento podría presumir de tener amarrado el siguiente hueso.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



top-add