×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
30 Agosto 2018 03:10:00
La pasarela
LA PASARELA, LA PROMESA CON la oferta legislativa y fotografías desde sus curules o con sus compañeros en redes sociales, fue lo de ayer en la Sesión Constitutiva de la LXIV Legislatura en Congreso de la Unión.

MUCHOS LOS DESTANTEADOS Y ASOMBRADOS por su primera vez, los que andan de liana en liana, muy formales en vestimenta, comportamiento y discurso político ofreciendo no fallarle a su distrito, a su ciudad ni a su Estado.

NADA MÁS 500 GENTES, DIPUTADOS federales, servidores públicos que están para servirle al pueblo.

DE COAHUILA, EL PANISTA LUIS Fernando Salazar hizo transmisión en vivo, prometiendo no fallar y buscar lo mejor para su Torreón y Coahuila.

LO MISMO HARÍA LENIN PÉREZ, el de Acuña, quien apareció sonriente al lado de Luis Fernando con la misma oferta.

DE MORENA, JOSÉ ÁNGEL PÉREZ más reservado, agradeció y reafirmó el compromiso con la gente.

LAS GRANDES LIGAS, EL ESCENARIO que le tocó a doña Melba Farías, la diputada por Monclova. Una foto con Ernesto D’Alessio, Ana Guevara y Fernández Noroña.

UBICADOS POR LA REALIDAD LOS senadores del PRI, saben que son pocos, tienen mucho ánimo y saben que es grande el compromiso a cumplir o se extinguen; la senadora por Coahuila Verónica Martínez reafirmó su compromiso con Coahuila.

VERÁ POR EL PROGRESO DEL Estado, le dará prioridad a la gestión de recursos en coordinación con el Gobernador y los alcaldes.

VERÓNICA MARTÍNEZ TRABAJARÁ POR EL progreso, dará prioridad a la gestión de recursos para el Estado, alcaldes y alcadesas.

PARA SEPTIEMBRE ANDARÁ DE GIRA en todo el Estado instalando casas de ciudadanos donde se haga el enlace de la gestión, porque tiene claro que hoy más que nunca requieren la unidad como partido.

QUIÉN SABE CUÁNTOS DE LOS senadores de la foto de arranque de ayer le den al partido el trabajo, dinamismo y se acerque a las bases, será Carlos Acevedo o Beatriz Paredes, quizás Jorge Carlo Marín, segurito Claudia Ruiz y Miguel Osorio.. ya se verá.

EL AMASIATO DEL VERDE CON el PRI terminó después de 15 años de pactar juntos en casi todo, en los momentos de peor crisis del tricolor lo abandona para tomar postura “independiente” en el Congreso de la Unión.

ARTURO ESCOBAR, COORDINADOR DEL PARTIDO Verde en San Lázaro, diría que la ciudadanía les pidió mantenerse de forma independientes, seguro fueron muchas voces las que les solicitaron y por eso se deshicieron del PRI.

LA ALIANZA TRICOLOR HA MUERTO, ¡viva el Rey! .. ¿O cómo va?,. Esos verdes que nadie les cree, se venden al mejor postor cual prostitutos políticos.

LOS CAMBIOS EN SEGURIDAD PÚBLICA en Monclova incluyen no sólo el nombramiento de forma interna de Sergio Montemayor como encargado del departamento, sino la división en dos zonas de la ciudad y dos subdirectores.

RENÉ RODRÍGUEZ DORADO Y CARLOS Herrera serán los encargados del área norte y sur en que se dividió la ciudad, que participarán en operativos espejos para combatir la ola de robos que se han suscitado.

LA DEPURACIÓN DE NÓMINA CONTINUARÁ diría el alcalde Alfredo Paredes, fusionando departamentos que permitirán ahorros por 1.5 mdp mensual que se invertirán en obra.

DINA ROTUNO DEL ÁREA DE Educación, también fue dada de baja, dice que la mujer andaba más ocupada en hacer negocio que en planear las actividades del departamento.

LA SACUDIDA DE PERSONAL DE éstos días registró un cambio de actitud entre el personal de Presidencia Municipal dejaron la pasividad y valemadrismo para mostrarse responsables y eficientes, porque temen ser los próximos en la lista.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2