×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
15 Julio 2017 03:10:00
La pifia del INE
ANTE LA PIFIA DEL INE, la última palabra la tiene el Tribunal Superior de la Federación que tiene suficientes causales, argumentos y pruebas para anular la elección en Coahuila.

LE SACÓ “Tarjeta Rosa” al PRI y a Riquelme lo multa de 918 mil pesos y bonitamente los integrantes del INE le sacan la vuelta al exceso en gastos de campaña que era el tema a discutir en la sesión de ayer, pero agarrando tiempo lo verán el lunes.

SU IMAGEN como institución ya de por sí desacreditada con lo que hizo el Instituto Electoral en Coahuila o Gabriela Farías, lo de ayer le ganó sinfín de comentarios negativos.

CÓMO CREER en el INE o en la Unidad de Fiscalización si dice que se le “extravió” una factura pagada del Gobierno de Coahuila a favor del PRI y de Riquelme.

EXCEPCIÓN CON Pamela San Martín, una de las consejeras del INE que es, como dicen en el rancho, ¡una chucha cuerera!, argumentaba, exponía que hasta Lorenzo Córdova se le sumó a la votación de multar al PRI.

DESILUSIÓN DEL INE, tanta expectación habían causado durante la semana que el giro de ayer enfadó a los del Frente por la Dignidad.

LA IMPUGNACIÓN sigue con los causales que fundamentó el PAN, Javier Guerrero, Armando Guadiana, como para anular la elección, falta ver que las reconozcan.

EL LUNES vuelve el INE a sesionar, no debiera esperarse mucho de sus acuerdos, tentativamente el rebase de tope de campaña se retoma y ofrecen conclusiones.

POR LO menos Memo Anaya, ex candidato del PAN, puede respirar tranquilo porque una de las acusaciones que se le hicieron, “El lavadero de tarjetas”, nómina de operadores, los consejeros del INE la desecharon.

SI LA EQUIDAD LO REQUIERE estaría dispuesta a sacrificarse por Monclova, oyeron decir a la senadora Silvia Garza Galván, que dentro de sus planes no tiene en planes aterrizar en provincia.

DENTRO DE la lista de prospectos a la candidatura a la Alcaldía se encuentra hoy por hoy la panista mejor posicionada de Coahuila, la que desde donde está mueve los hilos según conveniencia a su favor.

MUJERES HABLEMOS de México, tu voz con trascendencia”, el Foro en el que coincidieron féminas panistas que se preparan para dar la batalla político electoral y donde Silvia fue parte de las ponentes.

CON ESOS vuelos a qué senadora le interesaría ser alcaldesa y de Monclova, por eso es que doña Silvia se inclina más por las alianzas con los prospectos

SE ACABÓ EL NEGOCIO, O el trato, el caso es que Grúas Salas que aprovechaba cada operativo para actuar como juez y parte deja de prestar servicio al municipio de Monclova.

DIFERENCIAS DE esas que llaman irreconciliables, luego de que todos los ciudadanos se quejaban de la prepotencia, abuso y mala onda de los Salas, en que nadie les pusiera un alto.

LACHO DE HOYOS, el secretario del Ayuntamiento, dijo que no más, fueron tantas las quejas y denuncias así que se acabó el negocio con ellos, el Municipio buscará por su cuenta resolver el servicio de grúas.

TENDRÍA QUE reconocerse que hasta que Lacho de Hoyos hizo algo bueno a favor del pueblo, esos Salas eran unos hijos del maíz.

ENFIESTADO Y DÁNDOSE BAÑOTE, DE pueblo claro está, que si en esta Feria del Santo Patrono no aprovecha Óscar Flores Lugo tendrá que inventarse algo el próximo año para mantenerse vigente.

EL ALCALDE de San Buenaventura no se pierde un solo día de ir a los terrenos de la feria, todos los espectáculos, con sus hijas en las atracciones mecánicas y hasta se dispuso a comulgar en la celebración de la misa.

ESTARÁ PENSANDO en serio eso de relanzarse de nuevo a la alcaldía… habría que ver.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add