×
El Profe
El Profe
ver +

" Comentar Imprimir
28 Abril 2010 03:50:32
La potranca azul
Para que no les cuenten, maestros de la Sección 5 del SNTE, la panista Ivideliza Reyes Hernández es la que le ganó la diputación federal por el Distrito lll allá en Nayarit a Alfredo Zmery de Alba, actual delegado especial de esta agrupación sindical magisterial.

No es por nada, pero la derrota le dolió tanto al profesor Zmery de Alba, que el día de los resultados de la elección efectuados el año pasado dejó no sólo plantados a sus seguidores, sino también a los representantes de los medios, durante una conferencia de prensa que iba a ofrecer horas después del cierre de las casillas, porque nunca se imaginó la derrota.

Se habla de una “política sucia” en el estado de Nayarit, que mueve el actualmente gobernador Ney González, lo que motivó a que la líder del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo decidiera sacar de esa entidad a su discípulo Alfredo Zmery  y enviarlo a estas tierras para que relevara a Miguel Ramírez, quien regresó al Comité Ejecutivo Nacional del SNTE sin pena ni gloria.

Así es que ya saben compañeros, no repitan el nombre de Ivideliza delante de su representante porque le puede causar un dolor de estómago. Por lo pronto, el profesor nayarita ya despacha en las oficinas centrales de este gremio, ubicadas en la Zona Centro de Saltillo, dispuesto a escuchar todas las peticiones que demanden los maestros.

Al 100 están trabajando los colaboradores del director del Instituto Tecnológico de Saltillo, Jesús Contreras García, porque ahora el jefe del Centro de Información, Adrián Mercado Gámez recibió el certificado de TÜD SÜD América de México, SA de CV, por haber implementado y aplicado un Sistema de Gestión de Calidad, que consiste en procesos con el alcance de prestación de servicios bibliográficos y de información general. Qué tal.
 
Otros que no se quedan atrás por respaldar el trabajo que desempeña el titular de esa institución educativa son los titulares de área: Juan Antonio Sánchez Fernández, Ertzel Muñoz Coronado, Cutberto Escobedo, José Luis Aguiñaga Valdés e Irais Morales Espinoza, entre otros. Por todo esto, Jesús Contreras se encuentra muy contento.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2