×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
29 Julio 2018 03:10:00
La rebelión de las líderes del PRI
LA REBELIÓN DE LAS LÍDERES del PRI está ca..ñón, por las veces que las humillaron, las subestimaron, les dieron en su orgullo propio y ahora lo dicen abiertamente “aprendieron a quitar o poner”.

NI UNA DESPENSA LAS DETIENE, se oyó decir al sur de Monclova en donde un grupo de gestoras todo terreno, siguen haciendo lo que les gusta y lo que saben, pero ahora fuera de control o sometimiento.

DIANA SALAZAR, DE LAS “GUERRERAS” del PRI; Katty Reyes, Perla Espinoza.. la señora Palmira y muchas más que siempre estuvieron en las batallas de su partido, seguirán en la lucha social y en la política según las circunstancias.

PARTE DE ELLAS, POR LA promoción de Diana, hicieron que a Pedro Magaña, el ex candidato independiente, le alcanzara para una regiduría.

SUBESTIMARON LA FORTALEZA, SE DEJARON creer en las aduladoras y lambisconas, y ahí están los resultados, lo gritan a los cuatro vientos.

¿YA VIERON.. QUIEREN MÁS?, DE ese tamaño el reto lanzado.

DE PLANO, DELFINA SÁNCHEZ, LA que aspiraba a obtener la regiduría plurinominal en el Ayuntamiento de Monclova que le asignaron a Toño Ballesteros, declinó a seguir en la lucha legal ni ejercer presión.

LA LEY ES LA LEY, hasta donde se la leyeron no tiene ninguna posibilidad, peeero, si quiere seguir perdiendo el tiempo y desgastarse 3 meses para que al final le digan que no.

TANTO DELFINA COMO GRISELDA TOVAR y los rudos de Morena en Monclova decidieron que mejor no.

LA SUPOSICIÓN DE LOS DEL PAN es positiva, juran que de acuerdo a la Ley Electoral ellos tendrán mayor número de regidurías por omisiones de registro que no cumplieron los de Morena.

TANTA ES SU CONFIANZA, QUE esperan que como no hay intereses del tricolor en la impugnación de 8 municipios, el asunto lo resolverá el Tribunal Estatal Electoral y no tendrán qué irse a la Sala Regional en Monterrey.

EL NÚMERO DE REGIDORES PLURINOMINALES azulados puede aumentar en Arteaga, Castaños, Frontera, Morelos, Nava, Ramos Arizpe, Saltillo y San Buenaventura.

MONCLOVA Y SU “RUBÍ”, UNA justicia lenta o comprada. Ayer se cumpliría un año del trágico accidente en el que muriera una señora de 57 y una jovencita de 14 a causa de una ebria conductora que goza de libertad como si nada hubiera pasado.

LA MARCHA DE FAMILIARES, AMIGOS y conocidos fue para exigir “justicia” a la Procuraduría de Justicia en el Estado contra Rubí Carrizales, quien aquel amanecer de julio su estado de embriaguez provocó la muerte de dos personas.

ENTENDER EL PROCEDIMIENTO EN QUE actúan los jueces, los tiempos y las formas es asunto de abogados, lo cierto es que la madre de Leyda Camila Ledezma, que tenía 14 años cuando perdió la vida, exige castigo para la responsable.

RUBÍ NUNCA MOSTRÓ NI HUMILDAD, responsabilidad o pesar por lo sucedido, sin importarle las condiciones en que quedaron la familia de Yolanda y de Camila.

LAURA LETICIA VIELMA, MADRE DE la jovencita fallecida, dejó en claro ayer que hará lo que tenga qué hacer, tocará las puertas que tenga qué tocar para clamar justicia por su hija muerta.

LA AÑORANZA DEL 28 DE julio para otros tantos, cuando en un cumple del Profe. Humberto Moreira se dio el arranque del proyecto de la sucesión gubernamental, las felicitaciones de buenos deseos no se hicieron esperar.

HAY QUIENES IRÁN A VISITARLO hasta su casa para festejar su cumpleaños, vivir de recuerdos, porque la esperanza sigue viva.

EL PROFE ES DE LOS pocos que puede presumir estar presente en la memoria de muchos.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2