×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
20 Junio 2019 04:10:00
La renuncia de José Narro
La renuncia de José Narro al PRI cimbró a la militancia y al mismo tiempo obligó al cierre de filas para evitar el desmoronamiento del partido.

El aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional acusó la simulación que vive el tricolor y que le han costado fracasos electorales.

Narro dijo estar en desventaja porque Alejandro Moreno y Carolina Viggiano tienen el apoyo incondicional de varios gobernadores y hasta del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señaló las supuestas trampas de un viciado proceso interno, un padrón inflado e incluyó a Coahuila y otros estados.

Narro se bajó de la contienda y se fue del PRI.

Para algunos fue un acto de heroísmo que haya puesto el dedo en la llaga, heroísmo que le hicieron pedazos cuando le dicen que ahora sí tendrá tiempo para atender las denuncias de desfalco en la Secretaría de Salud que tuvo a su cargo.

**********

En Coahuila ya se sabe para quién era el apoyo: Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme lanzó un tuit que respaldaron cientos de militantes.

En su calidad de primer priísta llamó a la militancia a mantenerse unida y pidió confianza para la dirigencia nacional en el proceso interno de renovación.

**********

Y en el mismo tema, no hay que perder de vista a Lalo Olmos.

Se dice que es cuestión de días para que renuncie a la dirigencia del PRI en Torreón y se convierta en el coordinador de la campaña de Alejandro Moreno en el Estado.

Los astros se le están acomodando a “Alito” que será el próximo presidente del CEN priísta.

Darle la coordinación de la campaña a Olmos confirma que es uno de los operadores preferidos de Miguel Ángel Riquelme.

**********

El llamado a la unidad que hace el primer priísta del estado se lo echan a perder los funcionarios estatales.

Los mismos que prometieron hace una semana servir a la ciudadanía y mantener estrecha cercanía con la gente son los que le echan a perder el cuadro.

Para muestra es la protesta que le hicieron ayer a Marco Morales y que tuvo que aguantar Alberto Medina, líder del PRI en Monclova.

Resulta que cuando menos un centenar de familias están reclamando la entrega de la tarjeta “Mera-Mera” porque así se los había prometido el subsecretario de Desarrollo Social.

Además, las lideresas que ayer le gritonearon a Medina acusaron que las dejaron fuera del padrón de beneficiarias.

Con la gente encima, Alberto habló vía celular con Marco para que se acercara a la sede del tricolor y atendiera las demandas.

No fue posible, el funcionario estatal tiene la agenda muy complicada, tendrá que ser hasta la próxima semana, a ver si tiene tiempo.

En parte a eso se refería José Narro, a la desatención que tienen con la militancia.

**********

Juan Carlos Terrazas pasó sin mayor problema el examen para los que aspiran a formar parte de los consejeros estatales de Acción Nacional.

El tesorero municipal fue de los pocos que aprobaron del grupo de albiazules que apoyaron el proyecto interno de Mario Dávila.

De los “contras” que pasaron el primer escollo está Elisa Maldonado, Hilda Rivera y Rafael González que están entre azul y buenas noches, no están definidos.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2