×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
28 Julio 2017 03:10:00
La resta del PRI
LA RESTA DEL PRI DEJÓ de ser “El Huevo” para ser pollito azulado de un corral debidamente delimitado e identificado con el que aspira a ser candidato a gobernador o cuando menos, cuando menos, alcalde de Monclova.

SUMA Y RESTA EN EL PAN, el cumpleaños del alcalde Gerardo García fue motivo de algarabía en la Presidencia Municipal, a donde llegaron algunos regidores, su familia y priístas como nueva contratación.

JAVIER BALTAZAR, MEJOR CONOCIDO COMO “El Huevo”, el siempre priísta, presente en toda actividad, mitote o campaña de candidato apareció con Gerardo, más panista y Gerardista que cualquiera de los que son azulados.

MUCHO MENOS QUE OTROS AÑOS estuvieron para felicitarlo, la gente de Desarrollo Social, Recurso Humanos, Tesorería y los regidores fieles Lalo García, Gaby Venegas, Óscar Castañeda y hasta José María Rocha, además de directores
LAS PRETENSIONES DEL ALCALDE TODO mundo las sabe, así que para quedar bien con el edil mandaron hacer gorros de gallo, que los de la porra pagada por eso que están en la nómina, no vacilaron en transformarse en gallos azules.

HUBIERAN VISTO A “EL HUEVO”… todo un pollo azul, bueno aunque trataban de parecer gallos, las vivas, las porras y la foto.

EL PRI EN MONCLOVA SE quedó sin “El Huevo”.

AL QUE LE BRILLAN LOS ojitos y busca notoriedad con cualquier tema en las redes sociales es Enrique Martínez Morales, el funcionario de Nuevo León que añora depender del erario de Coahuila, donde tiene fincadas sus ilusiones.

PEEERO PORQUÉ SUPONE QUE DENTRO de poco puede estar de regreso si confirman el llamado para que su papi, don Enrique, sea el postulado del PRI de anularse la elección del 4 de Junio.

SUS CUATES DE POR ESTA región juran que políticos de las altas esferas están interesados en que Martínez abandere la causa perdida con ganas de que recupere, que tiene imagen, trayectoria, es bien visto, etc., etc.

ESA VERSIÓN OBVIAMENTE LA MANEJAN los “enriquemartinistas”, no es oficial.

LO MISMO DICEN LOS SIMPATIZANTES de Jericó Abramo, que lo tienen visto para ser el salvador de Coahuila.

LA GENTE DE HILDA FLORES, la senadora, ya hasta dice tener órdenes de prepararse porque la dama es la mera buena para enderezar el rumbo del PRI y de Coahuila.

COMO DIRÍA “DAIQUIRITO”, ESAS SON pun…tadas mentales.

LA VISIÓN DESDE FUERA ES que el PRI y Enrique Peña Nieto van en caída libre, según publicación de uno de los diarios más importantes, El Washington Post, en un artículo escrito por Christy Thornton ahí nomás para que sepan los ilusionados.

ADELANTÁNDOSE A LOS TIEMPOS PORQUE de que va de nuevo y jura que gana la la gubernatura Guillermo Anaya, que anduvo promoviéndose en la colonia Mira Sierra de Saltillo.

DIRÍA QUE ANDABA CON EL asunto de la anulación de la elección, informando y saludando, acompañado de Bernardo González el dirigente estatal del PAN, lo cierto es que andan promoviéndose.

LOS PITUFOS APUESTAN A QUE los coahuilenses tienen preferencia porque Anaya sea el gobernador según encuesta de Reforma, y con esa encuesta empezaron recorridos los panistas, total si no se anula le adelantan al proceso del 2018.

EL DESAPARECIDO JOSÉ MARÍA ROCHA se hizo presente en el cumpleaños, después de meses de no verse por la oficina de la Presidencia Municipal dijo que primero por enfermedad y porque no quiere interrogatorios sobre su futuro económico.

AL REGIDOR LE DESAGRADA, LE incomoda y lo pone de mal humor que le pregunten a qué se va dedicar cuando deje de cobrar en la Presidencia.

ROCHA SE DICE HOMBRE DE negocios, no necesita el erario público para vivir, ser socio de las albercas le da 20 mil pesos mensuales.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5 6